La temporada 10 de American Horror Story se está haciendo de rogar por culpa de un enemigo común que tiene toda la industria audiovisual: el coronavirus. La serie retomaría el rodaje en verano de 2020, pero la pandemia hizo que esto no fuese posible, y finalmente, gracias a US Magazine, sabemos ya cuándo se rodarían los nuevos episodios y hasta la localización en la que comenzaría a grabarse. Eso sí, no descartamos posibles nuevos retrasos por la tercera ola de la Covid-19.
El citado medio asegura que los periódicos locales de Provincetown, una localidad de Massachusetts, tienen por seguro que la temporada 10 de American Horror Story se rodará allí del 1 de febrero al 6 de marzo en 19 localizaciones diferentes. El título de la producción es Pilgrim, que se traduce por peregrino, y este podría ser el nombre que reciba el subtítulo de la nueva tanda de capítulos.
Lo único que el público sabía de la temporada 10 de American Horror Story es que su trama estaría vinculada con el mar, de ahí que se rodase en verano. Sorprende que el productor haya decidido finalmente grabar en pleno mes de febrero, por lo que no se descarta un cambio de ambientación de última hora. Además, tal y cÓmo podemos ver en la imagen que encabeza esta noticia, los dientes afilados serían un elemento recurrente en los próximos episodios de la ficción antológica de FX.
Por suerte, otro tipo de antología de terror, esta vez por episodios, se lanzará en FX antes que la nueva temporada de la serie principal que servirá como aperitivo: hablamos de American Horror Stories, un esperado spin-off que contará con actores muy conocidos en el universo creado por Ryan Murphy.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial