Así podría llamarse la temporada 10 de American Horror Story
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así podría llamarse la temporada 10 de American Horror Story

La serie comenzaría a rodarse el próximo mes de febrero

Pub:
Act:
0

La temporada 10 de American Horror Story se está haciendo de rogar por culpa de un enemigo común que tiene toda la industria audiovisual: el coronavirus. La serie retomaría el rodaje en verano de 2020, pero la pandemia hizo que esto no fuese posible, y finalmente, gracias a US Magazine, sabemos ya cuándo se rodarían los nuevos episodios y hasta la localización en la que comenzaría a grabarse. Eso sí, no descartamos posibles nuevos retrasos por la tercera ola de la Covid-19.

El citado medio asegura que los periódicos locales de Provincetown, una localidad de Massachusetts, tienen por seguro que la temporada 10 de American Horror Story se rodará allí del 1 de febrero al 6 de marzo en 19 localizaciones diferentes. El título de la producción es Pilgrim, que se traduce por peregrino, y este podría ser el nombre que reciba el subtítulo de la nueva tanda de capítulos.

Lo único que el público sabía de la temporada 10 de American Horror Story es que su trama estaría vinculada con el mar, de ahí que se rodase en verano. Sorprende que el productor haya decidido finalmente grabar en pleno mes de febrero, por lo que no se descarta un cambio de ambientación de última hora. Además, tal y cÓmo podemos ver en la imagen que encabeza esta noticia, los dientes afilados serían un elemento recurrente en los próximos episodios de la ficción antológica de FX.

American Horror Stories se estrenará antes que la temporada 10 de AHS

Por suerte, otro tipo de antología de terror, esta vez por episodios, se lanzará en FX antes que la nueva temporada de la serie principal que servirá como aperitivo: hablamos de American Horror Stories, un esperado spin-off que contará con actores muy conocidos en el universo creado por Ryan Murphy.

Etiquetado en :

American Horror Story

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de capítulos de 'Desaparecido': Cuándo se estrena cada episodio de la nueva serie de Netflix grabada en euskera y castellano

'Desaparecido' ha estrenado ya sus 2 primeros capítulos; ¿cuándo se emite el resto de episodios?

0

'Desaparecido': Netflix estrena la serie grabada en euskera y castellano con Leire Martínez como protagonista

'Desaparecido' es la primera serie española de Netflix que estrenará dos capítulos a la semana

0

Temporada 2 de 'Machos de verdad': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Machos de verdad' en Netflix? ¿O está cancelada?

0

'Las Azules', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

'Las azules' es una serie mexicana original de Apple TV+ que tuvo bastante éxito

0

Clash of Clans tendrá su propia serie en Netflix: estos son los primeros detalles

La plataforma de streaming ha confirmado la producción a través de una imagen inicial a modo de teaser

0

'El mal invisible': fecha de estreno en Disney+ de la serie catalana basada en hechos reales de 2020

'El mal invisible' nos traslada a pleno confinamiento por la COVID-19 para investigar un caso policial

0

Temporada 2 de 'Apuesta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Apuesta' es la adaptación del ultramanga japonés más exitoso de los últimos años

0

'Welcome to Derry': HBO Max estrena el primer tráiler de la precuela de 'It' y luce fenomenal

HBO aprovecha el éxito de 'It' y expande el universo de Stephen King con una serie precuela

0

Guía de capítulos de 'Matabot', la nueva serie de Apple TV+: Número de episodios y fechas de estreno

'Matabot' es el último estreno original de Apple TV+: una comedia de ciencia ficción

0

¿Cuáles son los 12 estrenos de Netflix de la semana? Qué ver del 19 al 25 de mayo de 2025

¿Qué te está pareciendo Netflix este mes de mayo? A decir verdad, se echan en falta más estrenos de envergadura. La plataforma de streaming ha incorporado a su catálogo películas como 'Extraterritorial', series como 'Legado' y unos cuantos true crime en formato serie y película. Sin embargo, muchos usuarios se están quejando de la falta […]

0

Temporada 2 de 'Franklin' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Franklin' es un thriller criminal que engancha de principio a fin en Netflix

0

El impactante drama de Frankie Muniz: la amnesia borra su pasado en 'Malcolm in the Middle'

Frankie Muniz revela el trastorno que padece: no recuerda su paso por 'Malcolm in the Middle'

0