Colabora

Así será Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia

Fichas
Noticias

Así será Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia

El Nudo y Veneno, primeras series en ser exclusivas de la plataforma

Publicado el 0

Atresmedia se prepara para lanzar Atresplayer Premium, su nueva plataforma de pago que imita el estilo de HBO y Netflix. Lo más importante es que no solo podremos ver series ya emitidas en Antena 3 o La Sexta, entre otras de las cadenas temáticas del grupo de comunicación, sino que además ofrecerá contenido diferenciador: series exclusivas, preestrenos de sus series en abierto y programas. Todo por tan solo 2,99 euros al mes. Hoy se ha presentado todo lo que tiene que ofrecer esta plataforma y tiene muy buen aspecto.

En primer lugar, se ha dado a conocer que "El Nudo", "Veneno" y "Cuatro Bodas y Un Funeral" serán las tres series que podremos ver en la plataforma, aunque quedan dudas si serán exclusivas o irán a Antena 3 en un futuro cercano (o, quien sabe, a Netflix). En principio, son exclusivas, pero si no obtuvieran rendimiento, ¿quien sabe si deciden emitirlas en las cadenas en abierto? Además, a partir de septiembre los abonados a este servicio disfrutarán de preestrenos (no se sabe con cuanto adelanto) de series, programas de entretenimiento, concursos, documentales... Y todos ellos sin ningún tipo de publicidad.

"En Netflix y HBO apuestan por series y nosotros pretendemos dar un paso más allá y transformar nuestra televisión en una televisión bajo demanda", explicaba a los medios Carlos Fernández, el director de contenidos de Atresmedia. Tampoco se olvidan del cine, por lo que habrá un espacio dedicado a él.

La calidad será otro de los puntos importantes del proyecto: se podrá ver imagen en HD o 4K, dependiendo del dispositivo de reproducción; el mejor sonido y versiones originales con subtítulos. También habrá control directo, descarga offline y posibilidad de ver contenido de los últimos 7 días.

Etiquetado en :

Atresplayer Premium

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los estrenos este fin de semana en Disney Plus, Netflix, Amazon y HBO (30 - 1 de noviembre)

The Mandalorian es sin duda el estreno más destacado de este finde con su esperadísima segunda temporada

Publicado el 30 OCT 2020 0

Gambito de dama: ¿tendrá temporada 2 el nuevo éxito en crítica de Netflix?

Es una serie basada en la novela homónima de Walter Tevis publicada en 1983

Publicado el 30 OCT 2020 0

Gloria Camila se defiende tras su fichaje por Dos vidas, la nueva serie diaria de La 1

Esta nueva ficción sustituirá a Mercado Central una vez esta termine

Publicado el 30 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...