Así sería el crossover entre La Casa de Papel y Aquí no hay quien viva
Últimas fichas
Últimas noticias

Así sería el crossover entre La Casa de Papel y Aquí no hay quien viva

Netflix publica un montaje en el que El Profesor y Vicenta tienen un cara a cara

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Casa de Papel y Aquí no hay quien viva comparten una característica: en sus respectivas épocas, son dos de las series más míticas de la televisión en España. Pero lo que nunca hubiera imaginado nadie era que alguien se pusiera a hacer un crossover entre ellas, porque nada o casi nada tienen en común en cuanto a trama se refiere. Pues atentos, porque Netflix se ha aventurado con ello y a mí me han ganado.

Netflix se inventa el crossover entre La Casa de Papel y Aquí no hay quien viva

Netflix es una de las plataformas de streaming que mejor ha comprendido cómo funciona el marketing en redes sociales, y el montaje que ha compartido esta mañana de La Casa de Papel y Aquí no hay quien viva es un buen ejemplo:

  • En la imagen vemos a El Profesor en esa secuencia en la que la inspectora Sierra le apunta con una pistola cuando descubre su guarida (principio de la temporada 5). ✅
  • A la derecha, la inspectora Sierra se convierte en Vicenta, la estrella de Aquí no hay quien viva, con una imagen que sucedió en algún momento de la serie en la que apunta también una pistola. Gemma Cuervo, leyenda. ✅
la casa
El montaje de La Casa De Papel y Aquí no hay quien viva que arrasa en Twitter

Nos tenemos que remontar al capítulo 3 de la temporada 3 de Aquí no hay quien viva para recordar a Vicenta empuñando una pistola que le robó a un policía. Momentazo que se convirtió en uno de los más recordados de toda la serie, o eso es lo que yo creo.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0

Temporada 2 de 'Black Rabbit': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Black Rabbit' es la nueva miniserie protagonizada por Jude Law y Jason Bateman

0

One Piece: la temporada 2 del live action presenta nuevo teaser y muestra un vistazo a Tashigi

El nuevo adelanto de la serie nos deja con nuevas imágenes del set de rodaje de Whiskey Peak