La Casa de Papel y Aquí no hay quien viva comparten una característica: en sus respectivas épocas, son dos de las series más míticas de la televisión en España. Pero lo que nunca hubiera imaginado nadie era que alguien se pusiera a hacer un crossover entre ellas, porque nada o casi nada tienen en común en cuanto a trama se refiere. Pues atentos, porque Netflix se ha aventurado con ello y a mí me han ganado.
Netflix es una de las plataformas de streaming que mejor ha comprendido cómo funciona el marketing en redes sociales, y el montaje que ha compartido esta mañana de La Casa de Papel y Aquí no hay quien viva es un buen ejemplo:
Nos tenemos que remontar al capítulo 3 de la temporada 3 de Aquí no hay quien viva para recordar a Vicenta empuñando una pistola que le robó a un policía. Momentazo que se convirtió en uno de los más recordados de toda la serie, o eso es lo que yo creo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá José Luis Gil a la interpretación? ¿Regresará a 'La que se avecina'?
'Entrevías' es uno de los últimos grandes éxitos españoles en abierto
El principio del fin de 'Sandman', la novedad más destacada de Netflix
La serie de 'Harry Potter' que prepara HBO Max introduce dos personajes antes de lo esperado
'Matices', el inesperado éxito español de SkyShowtime
'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales