"Atrapa a un Ladrón" es, para muchos, una de las mejores películas del legendario director Alfred Hitchcock; este maestro del terror creó con este largometraje una tensión que iba en aumento y que consiguió estar nominado a tres Premios Oscars, haciéndose con el de Mejor Fotografía en Color. Ahora, más de 64 años después, Javier Olivares crea una versión en formato serie dirigida por Pablo Vásquez que, tras varios retrasos, por fin cuenta con fecha de estreno.
Este proyecto se estrenará el próximo 7 de noviembre en Paramount Network, y será una versión actualizada y muy original del clásico de Hitchcock. El reparto está formado por, entre otros, Pablo Echarri, Alexandra Jiménez, Luis Machín, Roberto Carnaghi, Agustín Sullivan y Cecilia Rossetto. Es la primera producción de Viacom International Studios en España, y después de su emisión semanal en Paramount Network, se podrá ver al día siguiente en Amazon Prime Video en todo el mundo.
"Atrapa a un Ladrón" nos cuenta la historia de Lola Garay, una inspectora de policía que, a su vez, es la mujer del ex ladrón Juan Robles, conocido como "El Gato". Ambos son los dos personajes que protagonizaban la película original, pero actualizados a nuestro tiempo; como en aquel entonces, la trama seguirá la vida de este ladrón, ya rehabilitado, en su lucha por intentar desvelar quién está robando en su nombre. Una lucha contrarreloj para demostrar que es inocente.
CONTENIDO RELACIONADO
Te contamos si habrá temporada 2 de 'Día cero', o esta queda descartada...
'Lazos mortales', un drama criminal polaco exclusivo de SkyShowtime que arrasa en Europa
En abril, Joel y Ellie regresan junto a nuevos personajes procedentes de la saga de videojuegos
Te cuento si Amazon Prime Video ha renovado 'Reacher', o se mantiene a la espera...
Amazon Prime Video ha estrenado los 3 primeros capítulos de la tercera temporada de 'Reacher'
'En la victoria o en la derrota' es la nueva serie de animación de Pixar, en exclusiva para Disney+