Atrapa a un Ladrón, la serie de Javier Olivares para Paramount Network, se estrena en pocas horas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Atrapa a un Ladrón, la serie de Javier Olivares para Paramount Network, se estrena en pocas horas

Javier Olivares es creador, también, de la mítica "El Ministerio del Tiempo"

Pub:
0

"Atrapa a un Ladrón" es, para muchos, una de las mejores películas del legendario director Alfred Hitchcock; este maestro del terror creó con este largometraje una tensión que iba en aumento y que consiguió estar nominado a tres Premios Oscars, haciéndose con el de Mejor Fotografía en Color. Ahora, más de 64 años después, Javier Olivares crea una versión en formato serie dirigida por Pablo Vásquez que, tras varios retrasos, por fin cuenta con fecha de estreno.

Este proyecto se estrenará el próximo 7 de noviembre en Paramount Network, y será una versión actualizada y muy original del clásico de Hitchcock. El reparto está formado por, entre otros, Pablo Echarri, Alexandra Jiménez, Luis Machín, Roberto Carnaghi, Agustín Sullivan y Cecilia Rossetto. Es la primera producción de Viacom International Studios en España, y después de su emisión semanal en Paramount Network, se podrá ver al día siguiente en Amazon Prime Video en todo el mundo.

"Atrapa a un Ladrón" nos cuenta la historia de Lola Garay, una inspectora de policía que, a su vez, es la mujer del ex ladrón Juan Robles, conocido como "El Gato". Ambos son los dos personajes que protagonizaban la película original, pero actualizados a nuestro tiempo; como en aquel entonces, la trama seguirá la vida de este ladrón, ya rehabilitado, en su lucha por intentar desvelar quién está robando en su nombre. Una lucha contrarreloj para demostrar que es inocente.

Etiquetado en :

Atrapa a un ladrón

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 4 de 'Mar de fondo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Mar de fondo' es una serie juvenil belga que ha vuelto a colarse en el Top 10 de Netflix en España

0

Ni 'One Piece' ni 'Clanes': la serie que arrasa en Netflix y es número 1 en 77 países en solo 4 días

'Besos, Kitty' sigue siendo un fenómeno global pese a no ser tan mediática como 'One Piece'

0

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'The Boys': Número de episodios y fechas en Amazon Prime Video

Disfruta ya de los dos primeros episodios de la última temporada de 'The Boys'

0

La temporada 3 de One Piece saldrá antes de lo esperado: Netflix lo confirma con el primer teaser de Arabasta

Los nuevos episodios de la serie abarcarán todo el arco de Alabasta, uno de los favoritos de los fans del anime

Temporada 4 de 'Besos, Kitty': ¿habrá más capítulos en Netflix?

'Besos, Kitty' es una de las series juveniles más adictivas de Netflix

0

Cuáles son los 2 estrenos de HBO Max de la semana (6-12 de abril): una película y una temporada final

'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana

0

El único estreno de Prime Video de la semana (6-12 de abril) es el final más esperado del año

'The Boys' estrena esta semana en Amazon Prime Video su quinta y última temporada

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (6-12 abril) incluyen tiburones, nuevas temporadas y series inéditas

'Embestida', la temporada 3 de 'Rabo de Peixe' y 'Erores épicos', entre los estrenos más potentes

0