ATRESplayer Premium anuncia Pajares & CIA, una docuserie para los amantes del cine de los 80
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

ATRESplayer Premium anuncia Pajares & CIA, una docuserie para los amantes del cine de los 80

La figura de Andrés Pajares será la central de una época en la que la industria española estaba desatada

Pub:
0

Creo que muchos de vosotros, queridos lectores, seréis demasiado jóvenes como para saber cómo era el cine español de los años 80, un tipo peculiar de película definida como 'cañí' en la que aún se vivía el 'destape' como una novedad más de nuestra nueva normalidad democrática. Hagamos una prueba, ¿os suenan los nombres de estos largometrajes, actores o directores?

  • ✅ Andrés Pajares
  • ✅ Los liantes
  • ✅ El donante
  • ✅ La Lola nos lleva al huerto
  • ✅ ¡Ay, Carmela!

Si la respuesta es negativa, quizás es mejor que salgáis de aquí antes de que creáis que os he hecho perder el tiempo, porque Pajares & CIA es una nueva docuserie exclusiva de ATRESplayer Premium para los amantes de este cine.

andres pajares

Así es Pajares & CIA, la docuserie sobre un actor muy peculiar y una industria aún más

  • ✅ La serie tendrá cinco episodios que supondrán una (re)visión de la historia de España a través del cine de los años 80 y sus máximos exponentes.
  • ✅ 30 personajes públicos ofrecerán su voz sobre el tema; actores, productores, directores. Algunos de los intérpretes serán Andrés Pajares (obvio), Fernando Esteso (y no, no le chupó ningún pezón como dice Estela Reynolds en La que se avecina), Antonio Resines, Carmen Maura o Concha Velasco.
  • ⛔️ No tiene previsto estrenarse en Antena 3 como sí ha ocurrido con otras producciones de ATRESplayer Premium, por lo que pagar los 3,99 euros al mes que cuesta esta plataforma de streaming será la única forma de disfrutar de Pajares & CIA.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Ravalear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Ravalear' se ha convertido en una de las grandes sorpresas españolas de HBO Max. La plataforma ha vuelto a demostrar su apuesta por la ficción nacional con un thriller social que está dando mucho que hablar gracias a su retrato de la gentrificación, la especulación inmobiliaria y la transformación del barrio del Raval de Barcelona. […]

0

¿Habrá temporada 4 de 'Mi otra yo'? La respuesta de Netflix sobre el futuro de la serie turca depende de ti

'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios

0

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0