"Queda una sorpresa más"... ¿Qué nos tenían preparados los responsables del evento ATRESplayer Premium Day al que tuvimos el placer de asistir en los Cines Capitol de Madrid? Pues bien, mi corazón no pudo dejar de aplaudir durante horas tras saber que Los Javis ya trabajan en Veneno 2 tras haber dado con la forma de continuar con este éxito que ha dado la vuelta al mundo gracias a HBO Max.
Hay que remontarse al segundo libro publicado por Valeria Vegas, Vestidas de azul: Análisis social y cinematográfico de la mujer transexual en los años de la transición española. Se trata de un ensayo de investigación interesantísimo para conocer a aquellas mujeres que nos defendieron al colectivo LGTBIQ+ en años mucho más duros que los actuales.
En la presentación de la serie, los directores aseguraron haber dado con una historia interesante con la que seguir dando voz y cambiando las cosas; continuará el legado de Veneno, pero de una forma muy diferente. Es decir: volverá a ser un exitazo como lo fue su primera temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos