ATRESplayer Premium: Veneno 2 es una realidad, y se titulará Vestidas de azul
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

ATRESplayer Premium: Veneno 2 es una realidad, y se titulará Vestidas de azul

La continuación de la aclamada Veneno era deseo de todos, siempre que se hiciera bien

Publicado:
0

"Queda una sorpresa más"... ¿Qué nos tenían preparados los responsables del evento ATRESplayer Premium Day al que tuvimos el placer de asistir en los Cines Capitol de Madrid? Pues bien, mi corazón no pudo dejar de aplaudir durante horas tras saber que Los Javis ya trabajan en Veneno 2 tras haber dado con la forma de continuar con este éxito que ha dado la vuelta al mundo gracias a HBO Max.

Hay que remontarse al segundo libro publicado por Valeria Vegas, Vestidas de azul: Análisis social y cinematográfico de la mujer transexual en los años de la transición española. Se trata de un ensayo de investigación interesantísimo para conocer a aquellas mujeres que nos defendieron al colectivo LGTBIQ+ en años mucho más duros que los actuales.

Vestidas de azul (o Veneno 2): ¿qué se sabe?

  • Salvo sorpresa de última hora, no parece que vuelva el personaje de Cristina Ortíz 'La Veneno'; Los Javis lo dijeron: esta es una historia diferente, y abordará la etapa "de las mujeres trans en la Transición". ✅
  • Sí habrá dos personajes que regresan de Veneno: Valeria Vegas (suponemos que interpretada por la maravillosa Lola Rodríguez, y Paca La Piraña, que se ha consolidado como un rostro fijo de ATRESplayer Premium. ✅
  • Javier Calvo explicó que "la serie continuará la historia de Valeria, el personaje, con la escritura de su segundo libro, Vestidas de Azul". Probablemente veamos cómo se documentó para dar forma a este ensayo tan importante para el colectivo LGTBIQ+. ✅
veneno 2
Veneno 2 es una realidad (lo viví desde una esquina con la prensa, pero genial)

En la presentación de la serie, los directores aseguraron haber dado con una historia interesante con la que seguir dando voz y cambiando las cosas; continuará el legado de Veneno, pero de una forma muy diferente. Es decir: volverá a ser un exitazo como lo fue su primera temporada.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ted Lasso vuelve: Jason Sudekis confirma la temporada 4 en Apple TV+

Jason Sudeikis confirma la temporada 4 de 'Ted Lasso'

Publicado: 14 MAR 2025 0

Cuándo se estrena 'La Favorita 1922' en Telecinco: Fecha, sinopsis, tráiler y reparto

'La Favorita 1922' es la nueva serie de época de Telecinco y Bambú Producciones

Publicado: 14 MAR 2025 0

Fecha de estreno, tráiler, reparto y argumento de la temporada 5 de 'You'

No te puedes perder el final de 'You', una de las series de mayor éxito de Netflix

Publicado: 14 MAR 2025 0

Guía de capítulos 'Ladrones de drogas': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Descubre cuándo se estrena en Apple TV+ cada capítulo de 'Ladrones de drogas'

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Adolescencia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Adolescencia' es una brutal miniserie de 4 capítulos rodada en plano secuencia

Publicado: 13 MAR 2025 0

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La rueda del tiempo': Número de episodios y fechas de estreno en Prime Video

'La rueda del tiempo' es una de las series de fantasía más importantes en estos momentos

Publicado: 13 MAR 2025 0