Los Picapiedra marcaron a toda una generación de jóvenes que crecieron con estos dibujos animados ambientados en plena Edad de Piedra, y su éxito radicó en saber representar a una sociedad idéntica a la estadounidense de hoy en día, en un mundo rodeado de dinosaurios, tigres de dientes de sable y mamuts que conviven en paz y armonía con los seres humanos. Desde que se estrenase la serie original, muchas otras producciones se han emitido, pero ahora Los Picapiedra regresan como nunca antes gracias a Bedrock, secuela de la que ya conocemos sus primeros detalles.
FOX ha dado luz verde a la nueva serie, que se verá 60 años después de la producción original, y que estará protagonizada por una Pebbles adulta que se embarca en su carrera profesional mientras que a su padre, el mítico Pedro Picapiedra, le queda poco tiempo para retirarse y disfrutar de la jubilación. Seguro que mil y una cosas ocurren antes de que esto llegue a suceder, y Pedro tendrá que lidiar con ellas para alcanzar el objetivo de descansar el resto de sus días en paz y armonía antes de que llegue la temida Edad de Bronce.
Lindsay Kerns será la guionista principal de Bedrock, a quien ya conocemos gracias a su trabajo en la serie animada de Netflix sobre Jurassic World, mientras que Warner Bros. Television ejercerá de productora. No se espera que llegue a antena antes de 2022, aunque ya se ha revelado a la primera de las actrices que prestará su voz: se trata de Elizabeth Banks, quien dará vida a Pebbles si en el momento de ver Bedrock eliges escuchar la versión original.
CONTENIDO RELACIONADO
'Éramos mentirosos' promete ser una de las series más vistas del verano
'Olympo' llega esta semana a Netflix, posiblemente la sucesora espiritual de 'Élite'
La temporada 3 de 'El juego del calamar' será la última (por ahora)
'Jugando con fuego: España', el último gran éxito de Netflix
'A muerte' es una de las mejores comedias españolas de los últimos años
La serie de Seth Rogen ha sido un exitazo y ya hay mucha gente preguntándose si tendrá una continuación
'Jugando con fuego: España' ya está en Netflix y promete calor, mucho calor
'Ladrones: La tiara de santa Águeda' es una serie de acción protagonizada por Álex González y Silvia Alonso
'La frontera' es una de las series más esperadas de RTVE, pero primero se ha visto en Amazon
SkyShowtime estrena la nueva serie de William Levy y Paula Echevarría tras lanzar 'Matices'
'Dark Tourist' es un documental desconocido que te invita a hacer turismo de forma diferente
'An!ela' es una comedia polaca que está recibiendo bastante atención en Netflix