Los Picapiedra marcaron a toda una generación de jóvenes que crecieron con estos dibujos animados ambientados en plena Edad de Piedra, y su éxito radicó en saber representar a una sociedad idéntica a la estadounidense de hoy en día, en un mundo rodeado de dinosaurios, tigres de dientes de sable y mamuts que conviven en paz y armonía con los seres humanos. Desde que se estrenase la serie original, muchas otras producciones se han emitido, pero ahora Los Picapiedra regresan como nunca antes gracias a Bedrock, secuela de la que ya conocemos sus primeros detalles.
FOX ha dado luz verde a la nueva serie, que se verá 60 años después de la producción original, y que estará protagonizada por una Pebbles adulta que se embarca en su carrera profesional mientras que a su padre, el mítico Pedro Picapiedra, le queda poco tiempo para retirarse y disfrutar de la jubilación. Seguro que mil y una cosas ocurren antes de que esto llegue a suceder, y Pedro tendrá que lidiar con ellas para alcanzar el objetivo de descansar el resto de sus días en paz y armonía antes de que llegue la temida Edad de Bronce.
Lindsay Kerns será la guionista principal de Bedrock, a quien ya conocemos gracias a su trabajo en la serie animada de Netflix sobre Jurassic World, mientras que Warner Bros. Television ejercerá de productora. No se espera que llegue a antena antes de 2022, aunque ya se ha revelado a la primera de las actrices que prestará su voz: se trata de Elizabeth Banks, quien dará vida a Pebbles si en el momento de ver Bedrock eliges escuchar la versión original.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro