Cambio de hora: ¿cuándo se estrena ahora Grand Prix 2024 en La 1?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cambio de hora: ¿cuándo se estrena ahora Grand Prix 2024 en La 1?

La nueva temporada de Grand Prix se estrenará 45 minutos antes de lo previsto

Pub:
0

RTVE confirmó hace varios días que la nueva edición de 'Grand Prix' se estrenaría esta semana en La 1, la cadena pública más vista de nuestro país. Sin embargo, un cambio de última hora ha hecho que el estreno se adelante, algo que puede despistar a los espectadores que no se hayan dado cuenta.

Si quieres conocer la nueva fecha y hora de estreno de 'Grand Prix 2024' en La 1 de RTVE, te cuento el cambio que se ha llevado a cabo y la razón detrás de este movimiento.

Fecha y hora de estreno de 'Grand Prix 2024' en La 1 de RTVE

'Grand Prix 2024' se estrenará el lunes 8 de julio a las 22.05 horas en La 1, 45 minutos antes de lo previsto y ocupando el hueco que habitualmente ocupaba '4 estrellas', serie diaria que finalizará muy pronto su recorrido por televisión después de que RTVE haya adquirido 'La resistencia', el formato cómico de Movistar Plus+.

La hora prevista de estreno de 'Grand Prix 2024' originalmente era las 22.50 horas, pero se produjo un cambio en la programación de la competencia que ha obligado a RTVE a reorganizar su parrilla.

¿Por qué RTVE ha cambiado la hora de inicio de 'Grand Prix 2024'?

Telecinco confirmó hace escasos días que trasladaba 'Supervivientes: Tierra de nadie' a la noche del lunes, después de que este espacio se emitiera cada martes. Además, como 'Supervivientes All-Stars' ha funcionado bien hasta el momento, es posible que este enfrentamiento dañe las audiencias que pueda cosechar 'Grand Prix' en su estreno en La 1. Por ello, la cadena pública ha adelantado tres cuartos de hora su emisión, coincidiendo con el inicio de 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

grand prix 2023

'Grand Prix 2024' contará con 10 programas, tres más de los que tuvo la temporada anterior. Aquella temporada se despidió con una media de 1,691 millones de espectadores y un 19,2% de share, datos de audiencia muy buenos, aunque en caída libre desde su estreno (la final obtuvo 1,486 millones de espectadores y un 16,3% de share).

Contenido relacionado que puede ser de tu interés

Etiquetado en :

Grand Prix La 1 RTVE

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Polémica resuelta: esta prueba demuestra por qué la nueva actriz de Hermione encaja perfectamente en la serie de 'Harry Potter'

La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje

Temporada 3 de 'Allegiance' en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime

0

Guía de capítulos de 'El camino estreno': Número de episodios y fechas de estreno en Movistar Plus+

'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+

0

Temporada 2 de 'Dept. Q' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix

0

Guía de capítulos de la temporada 8 de 'Rick y Morty' en HBO Max: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha

0

Quién es Alastain Stout, la actriz que será Ron Weasley en la serie de 'Harry Potter' de HBO Max

Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max

0

One Piece live action: Netflix lanza un nuevo avance de la temporada 2 con guiño a la llegada de Chopper

Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie

0

¿Cuánto dinero gana Belén Esteban por 'La familia de la tele'? Su sueldo en RTVE, al descubierto

La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco

0

Guerra abierta entre Melody y 'La Revuelta': así ha sido la reacción de David Broncano y compañía

¿Qué ha pasado entre Melody y 'La Revuelta'? ¿Por qué la cantante está enfadada?

0

Bella Ramsey lo confirma: Esto es lo que pasará con Ellie en la temporada 3 de 'The Last of Us'

Bella Ramsey adelanta algunos cambios de peso en la temporada 3 de 'The Last of Us'

0