Fox anunció en 2020 una serie centrada en Los Goonies que rescataría la historia de la película dirigida por Steven Spielberg hace décadas, pero por culpa del coronavirus, la cadena ha decidido cancelarla antes de grabarla después de que hace varios meses tuviera que retrasar el rodaje del episodio piloto que ya habían encargado. Por lo tanto, adiós a la posibilidad de volver a este universo de aventuras juvenil que llegó a los cines en 1985 y que cambió el género para siempre.
Ha sido gracias a Variety que hemos conocido esta noticia, apuntando que no se conocen las causas concretas por las que Fox no ha continuado con esta producción de Los Goonies. El proyecto incluso tenía protagonista, la intérprete Stella Cooper, y la sinopsis también había sido comunicada al público: la actriz daría vida a una mujer con muchos secretos que deja su vida en Nueva York para trasladarse al pueblo que la vio nacer. Allí será profesora, y conocerá a tres jóvenes que aman el cine y que quieren grabar un remake de Los Goonies.
Esta premisa argumental que está muy cerca del metacine no se llevará a cabo a pesar de que Los Goonies tiene una gran legión de seguidores a sus espaldas y de que ha sido considerada una película de culto por muchos de ellos. Tampoco parece que vaya a haber una secuela cinematográfica a corto o medio plazo, por lo que la única opción de continuar con su legado ha quedado directamente dinamitada.
CONTENIDO RELACIONADO
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video
Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'
Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video
'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video
Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente
'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor
'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma
Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado
Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'