Fox anunció en 2020 una serie centrada en Los Goonies que rescataría la historia de la película dirigida por Steven Spielberg hace décadas, pero por culpa del coronavirus, la cadena ha decidido cancelarla antes de grabarla después de que hace varios meses tuviera que retrasar el rodaje del episodio piloto que ya habían encargado. Por lo tanto, adiós a la posibilidad de volver a este universo de aventuras juvenil que llegó a los cines en 1985 y que cambió el género para siempre.
Ha sido gracias a Variety que hemos conocido esta noticia, apuntando que no se conocen las causas concretas por las que Fox no ha continuado con esta producción de Los Goonies. El proyecto incluso tenía protagonista, la intérprete Stella Cooper, y la sinopsis también había sido comunicada al público: la actriz daría vida a una mujer con muchos secretos que deja su vida en Nueva York para trasladarse al pueblo que la vio nacer. Allí será profesora, y conocerá a tres jóvenes que aman el cine y que quieren grabar un remake de Los Goonies.
Esta premisa argumental que está muy cerca del metacine no se llevará a cabo a pesar de que Los Goonies tiene una gran legión de seguidores a sus espaldas y de que ha sido considerada una película de culto por muchos de ellos. Tampoco parece que vaya a haber una secuela cinematográfica a corto o medio plazo, por lo que la única opción de continuar con su legado ha quedado directamente dinamitada.
CONTENIDO RELACIONADO
'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?
'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+
Una admiradora del actor que estaba totalmente convencida de una relación inexistente
El actor lleva bastante tiempo saliendo con Melyssa Pinto, ¿la recuerdas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?
'La que se avecina' se quedó sin el actor hace algunos años: así está viviendo hoy en día
'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará
George R.R. Martin interviene en el final y obliga a mantener la mayor incógnita del spin-off
La temporada 2 de 'Paradise' es el estreno de Disney+ más destacado de la semana
¿Sabemos algo acerca del futuro de la docuserie española centrada en María Pombo?
Se estrena la temporada 5 de 'Pombo', y difícilmente será la última a este ritmo
¿Cuáles son los estrenos de Netflix del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026?