CBS All Access prepara una serie de acción real sobre Las Tortugas Ninja
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

CBS All Access prepara una serie de acción real sobre Las Tortugas Ninja

La ficción estaría basada en el cómic titulado 'The Last Ronin'

Pub:
1

Las Tortugas Ninja son uno de los personajes más míticos para una generación entera de adolescentes que se criaron con su serie de animación, y que ahora son adultos con ganas de disfrutar de la nostalgia. Sus productos no siempre han funcionado, y lo más remarcable ha sido su paso por el cine de acción real con dos entregas que si bien no han conquistado a la crítica, han generado beneficios a su productora. Intentando emular este camino, CBS All Access estaría preparando una serie, igualmente de acción real, sobre Las Tortugas Ninja.

Según The Cinema Spot, el tono de la serie se alejaría mucho de lo visto hasta ahora, y su historia se ambientaría en "una Nueva York ubicada en el futuro muy distinta a la que conocemos hoy, teniendo como protagonista a una tortuga solitaria que tiene una misión que no espera acabar y con la que desea obtener justicia en nombre de su familia y de sus amigos caídos". La trama se aleja mucho de lo conocido por la mayor parte de vosotros, y es que esta ficción adaptará 'The Last Ronin', un cómic ambientado en el universo de las tortugas que aún no se ha publicado.

the last ronin
Portada de The Last Ronin, que se publicará a finales de 2020

Es decir, aunque se puede esperar ver a Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo como personajes secundarios, la protagonista será otra tortuga con deseos de venganza. En realidad, no dejará de ser una serie más fiel al material original que los sucedáneos que popularizaron a estos 'superhéroes'.

Etiquetado en :

Las Tortugas Ninja

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El programa de La Sexta que triunfa en Disney+ es un conjunto de documentales que funciona como oda a la nostalgia

'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las dos caras de la ley' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España

0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video de la semana (15-21 junio 2026) son dos películas muy diferentes

'Culpa tuya: Londres' y 'Greenland 2', los dos únicos estrenos de cine de la semana

0

Solo 7 estrenos llegan a Netflix esta semana (15-21 junio 2026): el mejor es una serie española

'Oasis' es uno de los mayores estrenos de la semana junto a 'Mensajes de voz para Isabelle'

0

¿Habrá temporada 5 de 'Atasco' en Amazon Prime Video?

La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video

0

Si te quedaste con ganas de una temporada 2 de 'El polígamo', esto es lo que se sabe acerca del futuro de la serie de Netflix

'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien

0

¿Por qué es imposible que haya temporada 4 de 'El inmortal' en Movistar Plus+?

Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'

0