'Citadel' es una de las series más caras que jamás haya rodado Amazon Prime Video, con un presupuesto aproximado de 300 millones de dólares. Sin embargo, con el tiempo hemos descubierto que esta cifra tiene truco: 'Citadel: Diana' y 'Citadel: Honey Bunny' también pueden considerarse parte de la inversión, los dos primeros spin-off de un universo de acción y thriller que se encuentra en expansión.
Si hace pocos días se estrenaba en Amazon Prime Video la serie 'Citadel: Diana', una especie de versión italiana de la historia, muy pronto llega a la plataforma de streaming 'Citadel: Honey Bunny', spin-off desarrollado por los hermanos Russo ('Vengadores: Endgame') y que expande la trama a la India, aunque con producción estadounidense. ¿Quieres saberlo todo acerca de uno de los proyectos que mejor pinta tiene de Amazon Prime Video en lo que resta de año?
Krishna D.K. y Raj Nidimoru son los directores de 'Citadel: Honey Bunny', una serie creada por los hermanos Russo y que se convierte en una sorprendente aventura de acción, espías y traiciones que expande de forma única el universo 'Citadel'. Bunny es una doble de acción que contrata a Honey, una joven actriz, para una misión que transformará sus vidas para siempre.
Esta es la sinopsis oficial de 'Citadel: Honey Bunny' que ha compartido Amazon Prime Video: "Cuando la doble de acción Bunny recluta a la actriz Honey para un trabajo, se ven inmersas en un mundo de acción, espionaje y traición. Años más tarde, cuando su peligroso pasado sale a la luz, Honey y Bunny, distanciadas, deben reunirse y luchar para proteger a su hija Nadia".
Protagonizada por Varun Dhawan, Samantha, Kay Kay Menon, Simran, Saqib Saleem, Sikandar Kher, Soham Majumdar, Shivankit Parihar y Kashvi Majmundar, el reparto de 'Citadel: Honey Bunny' está repleto de estrellas de la India, en un esfuerzo de producir spin-offs de 'Citadel' con personajes multiculturales que acerquen este universo a otras culturas.
'Citadel' estrenó su primera temporada el 28 de abril de 2023 y tuvimos que esperar hasta el pasado 10 de octubre de 2024 para ver 'Citadel: Diana', su primer spin-off, ambientado y producido por Italia. Por ello sorprende que Amazon Prime Video espere menos de un mes para el estreno de la segunda serie vinculada con el universo 'Citadel'. 'Citadel: Honey Bunny' se estrena el próximo 7 de noviembre de 2024 y ya contamos con un espectacular tráiler.
'Citadel' fue renovada para una segunda temporada en marzo de 2023, justo antes del estreno de la primera. Si bien desde entonces conocemos pocos detalles de esta temporada 2 de 'Citadel', ya hemos recibido (o recibiremos) 'Citadel: Diana' y 'Citadel: Honey Bunny'. Y en lo personal, el spin-off de Italia me ha parecido más interesante que la serie original con ese cambio de ambientación y una narrativa que demuestra que ha sido buena idea apostar por estos proyectos relacionados.
Lo extraño es que Amazon Prime Video no ha confirmado por ahora más spin-offs que el italiano y el indio, quizás por el frío recibimiento que tuvo 'Citadel' en su momento. Puede que este sea el final del universo de acción y espías más ambicioso de una plataforma de streaming; o puede que nos sorprendamos y estos spin-offs funcionen lo suficientemente bien como para ver más series. ¿Un 'Citadel' a la española? Ojalá.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo