Colabora

Cómo activar Disney Plus España si eres cliente de Movistar Plus

Fichas
Noticias

Cómo activar Disney Plus España si eres cliente de Movistar Plus

La plataforma llega a España el 24 de marzo con un catálogo cargado de Star Wars, Marvel y toda la magia de Disney

Publicado el 2

Disney Plus por fin llega a España mañana 24 de marzo. Un servicio de streaming que pretende revolucionar el entretenimiento en casa y que además llega en un momento idóneo, en mitad de la cuarentena por la pandemia del coronavirus y con mucha expectación creada después del estreno de "The Mandalorian" en abierto el pasado viernes. Y es que la serie de Star Wars ha sido un exitazo, consolidándose como una de las más vistas el año pasado y elevando a la figura de Baby Yoda como parte de la cultura de internet, convirtiéndose en el meme por excelencia. 

Son varias las formas de suscribirse a Disney Plus desde España. La primera es la más sencilla y habitual, suscribirse en la página oficial de Disney Plus en España por 59.99 al año (oferta que acaba hoy) / o bien 6.99 euros al mes. Pero los clientes de Movistar Plus, tendrán la suscripción gratuita si tienen algunos de los paquetes que entran en la alianza entre la operadora y la plataforma de streaming. Dichos paquetes los puedes consultar aquí abajo.

Para aprovechar la promoción de Movistar Plus y Disney Plus los pasos son muy sencillos. Lo primero es entrar en la web de Movistar, concretamente al apartado de particulares/Disney Plus, aunque también puedes acceder a través de este enlace para que sea más rápido. Allí te pedirán tu usuario y contraseña de MiMovistar, datos que, si no los tienes tendrás que llamar a la operadora para conseguirlos. Si es el caso y tu paquete de Movistar incluye la suscripción a la plataforma de Disney, te enviarán los datos al móvil adjunto a tu contrato con la operadora en forma de sms donde tendrás los pasos para registrarte en Disney Plus; así de sencillo. Cabe destacar que los datos se enviarán a partir de mañana 24 de marzo.

Disney Plus no solo traerá a España el universo Star Wars, sino que también vendrá cargada con todo el contenido del universo cinematográfico de Marvel además de otras sorpresas como todos los capítulos de "Los Simpson" o los clásicos de Disney además de los estrenos más recientes con "Onward", que llegará muy pronto a la plataforma. A partir de mañana 24 de marzo llega la magia de Disney Plus a España.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Quibi, la plataforma de streaming para móviles, plantea venderse al mayor postor

Aunque no es su primera opción, la nula rentabilidad del servicio obliga a replantearse su futuro a los directivos

Publicado el 22 SEP 2020 0

Cristal Oscuro: la era de la resistencia cancelada por Netflix y no tendrá temporada 2

A pesar de que la serie cosechó una buena aceptación entre crítica y audiencia, la plataforma ha decidido prescindir de ella

Publicado el 21 SEP 2020 1

¿De dónde sale Schitt's Creek, la Mejor serie de comedia en los Premios Emmy 2020?

Tras 80 episodios, la ficción que se ve en España a través de Movistar Plus ha hecho historia

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...