HBO Max ya está disponible en España y llega con muchas dudas. Para empezar, hay que dejar claro que si ya eres suscriptor de HBO España, no tienes que volver a pagar para disfrutar de HBO Max, con las mismas credenciales puedes acceder al servicio de streaming. Además, si eres un suscriptor nuevo te recordamos que justo hoy, con motivo del lanzamiento de la plataforma, HBO Max ha lanzado una promoción con la que podremos disfrutar del servicio a la mitad de precio para siempre, una gran oferta.
Y en este punto, una de las grandes opciones que tienen los usuarios es la de disfrutar de HBO Max a través de las consolas. Y hay que decir que la plataforma ya está disponible en las principales consolas del mercado, PlayStation 4, 5 Xbox One y Series X/S, donde con tan solo conectar la consola a internet se actualizará de HBO a HBO Max para poder disfrutar del servicio. He aquí un ejemplo sacado de la PS4.
Si quieres saber más cosas de esta llegada de HBO Max a España, por aquí te dejamos un par de artículos que también pueden ser de tu interés:
CONTENIDO RELACIONADO
'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?
Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video
Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+
'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única
'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre
Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+
'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión
El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel
Se confirman los rumores: una estrella de 'Cobra Kai' hará del hermano de Luffy
'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell
'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo