De acuerdo, todos tenemos a Zendaya en la cabeza porque se ha convertido en una de las actrices de moda. Pero lo cierto es que pocos la recordamos en su época de Shake it up, porque sí: esta actriz, antes, era una Chica Disney. Si comparamos a aquella joven adolescente que estaba empezando en el mundo de la televisión, con la pedazo de intérprete que es ahora tal y cómo ha demostrado en la temporada 2 de Euphoria, el salto es más que evidente.
Por lo tanto, me he aventurado a comprobar cómo ha sido el llamativo cambio físico de Zendaya desde aquella primera etapa en la que era una chica con sueños e ilusión por ser artista, hasta la actualidad, momento en el que no solo arrasa con Euphoria. También con Spider-Man: No Way Home y Dune, de cuya segunda parte será una de las protagonistas.
Por tanto, es evidente que el cambio físico de Zendaya es muy llamativo, y aunque el rostro de la actriz siga siendo el mismo de siempre, sus looks son mucho más impactantes. Cuando aparece en una alfombra roja, todos la miran; cuando va por la calle, todos la buscan. Y mientras tanto, ella se ha convertido en una de las actrices más exitosas de Hollywood.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente