De acuerdo, todos tenemos a Zendaya en la cabeza porque se ha convertido en una de las actrices de moda. Pero lo cierto es que pocos la recordamos en su época de Shake it up, porque sí: esta actriz, antes, era una Chica Disney. Si comparamos a aquella joven adolescente que estaba empezando en el mundo de la televisión, con la pedazo de intérprete que es ahora tal y cómo ha demostrado en la temporada 2 de Euphoria, el salto es más que evidente.
Por lo tanto, me he aventurado a comprobar cómo ha sido el llamativo cambio físico de Zendaya desde aquella primera etapa en la que era una chica con sueños e ilusión por ser artista, hasta la actualidad, momento en el que no solo arrasa con Euphoria. También con Spider-Man: No Way Home y Dune, de cuya segunda parte será una de las protagonistas.
Por tanto, es evidente que el cambio físico de Zendaya es muy llamativo, y aunque el rostro de la actriz siga siendo el mismo de siempre, sus looks son mucho más impactantes. Cuando aparece en una alfombra roja, todos la miran; cuando va por la calle, todos la buscan. Y mientras tanto, ella se ha convertido en una de las actrices más exitosas de Hollywood.
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix