¿Cómo ha sido el llamativo cambio físico de Zendaya? De Shake it up, a Euphoria
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cómo ha sido el llamativo cambio físico de Zendaya? De Shake it up, a Euphoria

La actriz ha cambiado muchísimo, y para muchos, está completamente irreconocible

Pub:
0

De acuerdo, todos tenemos a Zendaya en la cabeza porque se ha convertido en una de las actrices de moda. Pero lo cierto es que pocos la recordamos en su época de Shake it up, porque sí: esta actriz, antes, era una Chica Disney. Si comparamos a aquella joven adolescente que estaba empezando en el mundo de la televisión, con la pedazo de intérprete que es ahora tal y cómo ha demostrado en la temporada 2 de Euphoria, el salto es más que evidente.

Por lo tanto, me he aventurado a comprobar cómo ha sido el llamativo cambio físico de Zendaya desde aquella primera etapa en la que era una chica con sueños e ilusión por ser artista, hasta la actualidad, momento en el que no solo arrasa con Euphoria. También con Spider-Man: No Way Home y Dune, de cuya segunda parte será una de las protagonistas.

Así ha sido el cambio físico de Zendaya

  • Si nos centramos en la Zendaya de antaño, podemos decir que era una joven adolescente clásica. Además, en Disney la moda era algo muy cuidado, para no impactar en su público objetivo. Pelo largo, poco maquillaje y ropa casual. ⭕️
  • En cambio, ahora vemos a una Zendaya mucho más segura de sí misma, capaz de sorprender en las alfombras rojas con looks muy atrevidos (acordaros de ese vestido de telaraña que llevó en la premier de Spider-Man: No Way Home) y cuya presencia acapara todos los flashes. ✅

Por tanto, es evidente que el cambio físico de Zendaya es muy llamativo, y aunque el rostro de la actriz siga siendo el mismo de siempre, sus looks son mucho más impactantes. Cuando aparece en una alfombra roja, todos la miran; cuando va por la calle, todos la buscan. Y mientras tanto, ella se ha convertido en una de las actrices más exitosas de Hollywood.

Etiquetado en :

Euphoria Shake it up Zendaya

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0

Ni 'Berlín' ni 'The Boroughs': la sorpresa de Netflix la da una serie española que pocos habéis visto

'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España

0

Ya estáis pidiendo la temporada 3 de 'Las cuatro estaciones', pero quizás Netflix no sea capaz de terminar la serie

'Las cuatro estaciones' no es uno de los mayores éxitos de Netflix y 4 temporadas podrían ser muchas

0

El pueblo de Jaén que tiene una calle con el nombre de Inma Cuesta: así es Arquillos, la localidad que la vio crecer

Hay actrices que triunfan y lo celebran en alfombras rojas. Inma Cuesta lo hace en un pueblo de 1.500 habitantes en el norte de Jaén. Arquillos, la localidad donde transcurrió su infancia, ha dado el nombre de la actriz a una de sus calles principales y a su escuela municipal de música, un reconocimiento que […]

0

Temporada 3 de 'Asesinato para principiantes': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Ya está disponible la segunda temporada de 'Asesinato para principiantes' en Netflix

0

Netflix está dejando de ser una plataforma de suscripción. Acaba de ingresar 1.500 millones en publicidad

Netflix se rinde a la publicidad: más anuncios, más países y la IA para que ni te des cuenta

0