Este jueves 24 de marzo se estrena el primer episodio de Halo, la serie de televisión basada en la conocida franquicia de 343 Industries y que ha cosechado unas muy buenas críticas. Qué ganas, ¿verdad? ¿Cómo no íbamos a querer al Jefe Maestro luchar en carne y hueso? Un momento... ¿Me estás diciendo que no podemos ver la serie de Halo en España? ¡Qué narices!
Halo se ha convertido en una de las primeras grandes superproducciones de Paramount+, nueva plataforma de streaming que ya está disponible en Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, Australia y los países nórdicos. En cambio, la tardanza en desembarcar en Europa ha provocado que la mayor parte de países del Viejo Continente no pueda acceder todavía a este servicio, por lo que es imposible ver la serie de Halo en España de forma legal.
Las críticas están siendo muy buenas: en The Playlist, se sorprenden porque no es ningún desastre como se esperaba, "solo el tiempo dirá si los fans quieren seguir viéndola, o simplemente desean seguir jugando". Por otro lado, Decider cree que puede ser una épica espacial de gran presupuesto: "necesita tomarse un respiro y enfocarse en la historia". Y solo Entertainment Weekly es más negativa, describiéndola de forma despectiva al decir que es "tan emocionante como una reunión".
Por lo tanto, y pese a que las adaptaciones de videojuegos a la televisión tienen mala fama, esta serie de Halo ha salido bien y es el producto perfecto para los fans de la saga original.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda
'El rastro' es la nueva miniserie de Netflix y esto se sabe de su potencial temporada 2
El programa de David Broncano y compañía se enfrentan a la Copa del Rey: este es su nuevo horario
'Con amor, Meghan', 'Desorden público' o lo nuevo de 'Besos, Kitty', entre los estrenos de Netflix de la semana
Ester Expósito es de Madrid, pero su familia procede de Viveiro, una preciosa localidad de Lugo
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión