Colabora

Con los pies en la tierra, la nueva serie de Netflix protagonizada por Zac Efron

Fichas
Noticias

Con los pies en la tierra, la nueva serie de Netflix protagonizada por Zac Efron

Zac Efron viajará por el mundo y se adentrará en otras culturas

Publicado el 0

Netflix es la plataforma de streaming líder por excelencia. Su éxito ha aumentado más aún durante el confinamiento, ya que, con tanto tiempo libre los usuarios decidían abstraerse de la realidad viendo alguna serie o película. Esto se ha visto reflejado en las estadísticas pues durante la pandemia el número de suscriptores se duplicó. Además, el estreno de películas y series contribuyó al auge de Netflix. Como por ejemplo, "Tyler Rake", protagonizada por Chris Hemsworth que alcanzó los 90 millones de espectadores en un mes. O la esperada cuarta temporada de "La Casa de Papel".

A pesar de que ya no pasamos tanto tiempo en casa, ya que, la nueva normalidad nos ha permitido realizar más actividades como salir a la calle y ver a familiares y amigos, Netflix tiene claro como seguir atrayendo al público. Pues en julio tiene planeado múltiples estrenos, algunos de ellos tan esperados como el final de "Las Chicas del Cable", tras 7 meses de su última parte. Las películas "Twister" y "Destino final" son otros de los estrenos del mes que vienen cargados con altas expectativas. Netflix vuelve a sorprendernos con la nueva docuserie "Con los pies en la tierra", protagonizada por Zac Efron.

En la serie "Con los pies en la tierra" veremos desde el sofá de casa como el chico Disney, Zac Efron recorre el mundo viviendo experiencias extremas. En cada episodio el actor viajará a diferentes partes del mundo como Francia, Costa Rica, Islandia, Puerto Rico, Londres o Lima, para adentrarse en otras costumbres y tradiciones totalmente distintas a la suya. Además, veremos un gran contraste, pues el multimillonario Zac Efron descubrirá lo que es vivir con pocos recursos. Pasará su estancia en regiones donde hay escasez de agua y falta de comida, entre otros. Quizás tras esta dura experiencia, Zac Efron sepa lo que es la pobreza y se anime a contribuir para paliarla.

Redactado por:

Futura periodista aficionada a sumergirse en otros mundos en su tiempo libre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Industry: esta es la fecha de la prometedora serie de HBO y BBC

Un drama financiero que bucea en la crisis económica de 2008 desde la perspectiva de un grupo de agentes de banca

Publicado el 23 OCT 2020 0

El estado contra Pablo Ibar: fecha y primer tráiler de la serie de HBO España

Dirigida y producida por Olmo Figueredo, narra en 6 capítulos 25 años de historia judiciañ

Publicado el 23 OCT 2020 0

800 metros: Netflix prepara una serie sobre los atentados de Barcelona y Cambrils

Se trata de un proyecto de tres episodios que contará con asesoramiento periodístico

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...