Colabora

El final de Las Chicas del Cable ya tiene fecha de estreno en Netflix

Fichas
Noticias

El final de Las Chicas del Cable ya tiene fecha de estreno en Netflix

Los últimos 5 episodios podrán verse en Netflix el 3 de julio

Publicado el 0

"Las chicas del cable" fue la primera serie española que produjo Netflix, marcando un precedente para futuros proyectos que han arrasado internacionalmente entre la audiencia, es el caso de "La casa de papel" o "Élite". Sin embargo, ahora toca despedirnos porque ya se ha anunciado la fecha de estreno de los últimos capítulos de la serie.

El próximo 3 de julio llega a nuestras pantallas la última tanda de episodios de "Las Chicas del cable". Recordemos que la quinta temporada ha sido dividida en dos partes, por lo que estos últimos 5 capítulos será un adiós definitivo a nuestras telefonistas preferidas. Junto a la fecha de estreno, Netflix ha querido compartir también las primeras imágenes de la última temporada a través de la cuenta oficial de Twitter, revelando que se estrenará el 3 de julio.

En esta entrega se retoman las tramas de las protagonistas 7 meses después de la anterior tanda de capítulos, en los que Carmen logra vengarse de Lidia internándola en un centro de reeducación, mientras sus amigas y Francisco la buscan incansablemente. Netflix ha señalado que el lema de la temporada será "No es por nosotras, es por todas". Dejando patente la esencia de la serie en la que se intenta destacar la sororidad y hermandad entre mujeres, sobre todo en una época convulsa como La Guerra Civil.

Esta despedida contará con el elenco habitual, protagonizado por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar) y Ana Fernández (Carlota). Lo completan de nuevo Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo). Recordemos que hace unos meses, las protagonistas avisaron del final en una entrevista para VerTele, "El final impacta, pero cuando pasen cinco minutos se entenderá". Sin duda será un adiós con muchas emociones con el que los fans tendrán sentimientos encontrados.

Etiquetado en :

Las chicas del cable Netflix

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

NOTICIAS RELACIONADAS

Sebastian Stan (Falcon y Soldado de Invierno), enamorado de una actriz española

El actor volverá dentro de poco al trabajo para seguir rodando la próxima serie de Disney Plus sobre el UCM

Publicado el 14 JUL 2020 0

El novio mexicano de Ester Expósito del que está completamente enamorada

La actriz ha confirmado a través de una publicación de su cuenta de Instagram quién es su actual pareja

Publicado el 14 JUL 2020 0

Bryshere Gray, Harkeeem en Empire, ha sido detenido por agredir a su mujer

Su mujer llamó al 911 para denunciar la agresión recibida por el actor

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...