Confirmada la segunda temporada de Luimelia, que ya tiene fecha de estreno en Atresplayer Premium
Últimas fichas
Últimas noticias

Confirmada la segunda temporada de Luimelia, que ya tiene fecha de estreno en Atresplayer Premium

El éxito nacido de Amar es para siempre regresa con nuevos 'microepisodios'

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pocas veces ha ocurrido en España que una telenovela vespertina nacional se convirtiese en todo un fenómeno viral: Amar es para siempre, la ficción diaria de Antena 3, lo ha logrado gracias a dos personajes que forman el tándem conocido como 'Luimelia', y tras un spin-off centrado en dichos roles, pero ambientado en el presente, que triunfó en Atresplayer Premium, la plataforma de streaming del grupo de comunicación ha confirmado en exclusiva a FormulaTV la existencia de una segunda temporada y su fecha aproximada de estreno.

Esta continuación se estrenará mucho antes de lo previsto, ya que durante este mismo verano, se verán los nuevos capítulos de 10 minutos que caracterizaron a la serie en su comienzo. Estará nuevamente protagonizada por Carol Rovira y Paula Usero, mientras que Diana Rojo y Borja González Santaolalla son sus guionistas, y este último, además, su director. En su estreno durante 2019, se convirtió en la ficción nacional más comentada en Twitter con casi 518.000 mensajes escritos en esta red social; además, puso en boca de todos Amar es para siempre, una telenovela cuyo target, hasta entonces, era un público adulto y no juvenil.

Atresplayer Premium está funcionando, ya que gracias a su contenido original (El Nudo, Veneno y Luimelia, entre otros estrenos en primicia que luego se verán en Antena 3 como La Valla), la plataforma suma más de 235.000 suscriptores. Un modelo que barre a la competencia, ya que MiTele Plus está por debajo de la mitad.

Etiquetado en :

Luimelia

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0