Esta tarde ha tenido lugar el evento de presentación de MAX, la plataforma de streaming sucesora de HBO Max que llegará a los Estados Unidos el próximo 23 de mayo de 2023, y a España en algún momento de 2024. Podéis conocer todos sus detalles en este post especial de MAX que he preparado, pero lo más interesante han sido los proyectos que ha anunciado Warner Bros. Discovery. Entre ellos, un segundo spin-off de The Big Bang Theory, la mítica comedia creada por Chuck Lorre.
El objetivo de Warner Bros. Discovery es el de explotar sus marcas y licencias más importantes, en lugar de probar con nuevas IP que puedan fracasar. De ahí que los responsables de MAX hayan contactado con Chuck Lorre, creador de The Big Bang Theory, para que se ponga manos a la obra con un segundo spin-off. El primero fue El joven Sheldon, que aún sigue en emisión en CBS, mientras que de este no tenemos ningún detalle.
El proyecto se encuentra en pañales, por lo que se ha preferido guardar silencio y no sabemos qué personajes regresarán al spin-off. Tampoco se ha revelado si volverán, porque también puede darse el caso de que este spin-off de The Big Bang Theory explore otros temas con personajes totalmente nuevos, pero en el mismo universo de la serie original.
Este spin-off de The Big Bang Theory se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que no se ha confirmado tampoco fecha de estreno en MAX. De llegar antes que la plataforma de streaming a España, veríamos la serie a través de HBO Max.
En definitiva, MAX lo quiere dar todo para recuperar la confianza de sus suscriptores al explotar marcas tan míticas como The Big Bang Theory. Y atento, porque no es el único anuncio que se ha producido en el evento.
CONTENIDO RELACIONADO
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa