Durante la celebración de Wrestlemania se confirmó que Endeavor, la empresa matriz dueña de la UFC, ha adquirido el 51% de las acciones de la WWE para crear así una fusión legendaria, tal y como anunció Vince McMahon. Una noticia que Conor McGregor no pudo pasar por alto en Twitter, con un mensaje que ha despertado los rumores de todos los aficionados. ¿Veremos algún día al irlandés compitiendo en la WWE? Continúa leyendo el artículo para saber todos los detalles.
El CEO actual de Endeavor, Ari Emanuel, seguirá siendo el máximo dirigente después de la fusión. Vince McMahon, CEO de la WWE, ejercerá como Presidente Ejecutivo y se mostró muy emocionado con el acuerdo: “Juntos, seremos una potencia de entretenimiento y deportes en vivo de más de $21 billones de dólares con una base colectiva de fanáticos de más de mil millones de personas y una emocionante oportunidad de crecimiento”.
El presidente de la UFC, Dana White, también compartía en sus redes sociales el optimismo de la fusión y buenas palabras para McMahon y Emanuel: “Vince es un salvaje en el espacio de la lucha libre, Ari es una bestia en lo que hace, y luego agregue lo que nosotros en UFC ponemos sobre la mesa y no hay límite”.
El luchador irlandés y doble campeón de la UFC, Conor McGregor, quiso dar la enhorabuena en sus redes sociales a la empresa que le vio nacer como celebridad: "Felicidades a la UFC que ahora vale unos 12.000 millones de dólares. ¡Guau! Esfuércese por sacar la WWE ahora también. Increíble. ¡Qué potencia!". Fue poco después cuando hizo unas jugosas declaraciones que podrían acercarle a la lucha libre: "Ahora tengo que esforzarme para ganar la WWE también", una idea que reforzó con una imagen en Twitter, en la que portaba los cinturones de campeón de la UFC y la WWE con el hashtag "es inevitable":
Después de su lesión en la pelea con Dustin Poirier, Conor McGregor lleva más de un año de recuperación. Su vuelta a la jaula de la UFC está confirmada con su combate contra Michael Chandler. El irlandés ha remarcado su compromiso con la UFC recientemente, una organización a la que guarda especial cariño: "Para mí, UFC es el pináculo. Es la compañía que amo, es la compañía en la que deseo estar el resto de mi carrera. Entonces, me quedan dos peleas en mi contrato y espero que podamos continuar. Entonces, quiero estar en UFC, ese es mi catálogo, está en UFC. Mis momentos destacados están en la UFC". Quién sabe si después de su regreso a la UFC quiera probar suerte en la WWE igual que Brock Lesnar y Ronda Rousey. Lo que sabemos por seguro, es que queda McGregor para rato.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix