Colabora
¿Conseguirá la agente Carter unirse al multiverso de Marvel?
Fichas
Noticias

¿Conseguirá la agente Carter unirse al multiverso de Marvel?

La actriz Lyndsy Fonseca cree que hay posibilidades de ver a Peggy y Angie juntas en un universo alternativo

Publicado:
Actualizado:
0

"Agente Carter" fue una serie producida por Marvel Television y emitida en ABC que finalizó ya hace cinco años y desde entonces muchos deseamos saber más sobre nuestra agente preferida. Tristemente la serie sólo contó con dos temporadas en las que pudimos ver a la entrañable Peggy Carter (Hayley Atwell) en sus aventuras tras los hechos de "Capitán América: El primer vengador". Lyndsy Fonseca interpretaba a Angie Martinelli en varios episodios de la serie, siendo ésta una camarera que aspiraba a convertirse en una gran actriz y que en el camino formó una amistad con Carter que no nos dejó indiferentes a muchos fans.

Fonseca hoy en día está trabajando en la serie original de Disney+ basada en la película "Socios y sabuesos'', pero eso no ha impedido a la actriz estar abierta a seguir con su papel en "Agente Carter". A diferencia de Peggy, cuya historia concluye junto a la de Steve Rogers en "Vengadores: Endgame", el personaje de Fonseca se quedaba un poco en el tintero. La actriz, sabiendo que su personaje tiene mucho más por contar, ha visto el potencial para desarrollar su personaje como posible interés romántico de la agente Carter ahora que las puertas del multiverso han sido abiertas por "Loki".

En una entrevista con Comicbook, Fonseca estaba encantada con el ship de Peggy y Angie, también conocido como Cartinelli (Carter + Martinelli). La actriz confesaba que muchas veces no entendía de dónde salían algunas relaciones románticas que los fans shippeaban, pero que sin embargo, para ella, Cartinelli tenía todo el sentido del mundo.

Agente carter

"Agente Carter" se puede encontrar hoy en día en la sección de Marvel de Disney+ a diferencia de "Agentes de SHIELD", así que la buena noticia es que la serie sí se puede considerar canon en el UCM (No como "Agentes de SHIELD", en paz descanse). Así que, mis compañeros fanáticos de Peggy Carter, no os preocupéis, aún nos queda la esperanza de que su historia no haya acabado del todo y podamos ver aún más de la dinámica entre Carter y Angie. Es más, algunos fans de la serie "Loki" aseguran haber visto a la famosa agente ser arrestada por la AVT, dándonos una posible pista sobre el futuro del personaje. Así que, como lo veis, no se puede descartar aún la posibilidad de que veamos un reencuentro en televisión o incluso en una película en solitario dedicada a la agente.

Etiquetado en :

Agente Carter Disney+ Marvel TV

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Willow vuelve a la vida con una ambiciosa serie de Disney Plus de la que ya puedes ver su primer tráiler

En 1988, Ron Howard dirigió una película que se convirtió en todo un clásico

Publicado: 27 MAY 2022 0

La temporada 3 de The Mandalorian y Ashoka ya tienen fecha de estreno en Disney Plus

Noche de sorpresas relacionadas con Star Wars, ahora con la nueva temporada de The Mandalorian

Publicado: 27 MAY 2022 0

Andor: fecha y tráiler del spin-off de Star Wars más esperado para los fans de Rogue One

La nueva serie de Star Wars se estrena mucho antes de lo previsto

Publicado: 27 MAY 2022 0

Hay Élite para rato, y Netflix lo sabe: "mínimo 10 temporadas"

Verónica Fernández, directora de ficción de Netflix España, no ve signos de agotamiento

Publicado: 26 MAY 2022 0

Por qué esta protagonista de Stranger Things cree que se debe parecer más a Juego de Tronos

La joven actriz habla sobre el problema que supone el enorme elenco de la serie, que no ha parado de crecer

Publicado: 26 MAY 2022 0

Ms. Marvel sorprende a la crítica tras su polémico cambio de poderes

Después del reciente éxito de las series de Marvel en Disney Plus, Kamala Khan llega pisando fuerte

Publicado: 26 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...