Quién viese Friends, sabe que Courteney Cox es una de las actrices que más éxito ha tenido desde entonces, aunque siempre ha estado a la sombra de Jennifer Aniston, su compañera de reparto más triunfadora. Pero Cox tiene la ventaja de haber protagonizado la franquicia de terror más conocida a nivel mundial, y sí, hablo de Scream.
¿Cómo habrá sido el cambio físico de Courteney Cox desde Friends a la última Scream, estrenada hace un mes escaso? ¿Nos sorprenderemos porque la actriz sigue exactamente igual más de 20 años después? ¿O ha cambiado realmente de cara al público? Vamos a bucear un poco en internet y descubramos la respuesta a todas estas preguntas.
¿Por qué sorprende el cambio físico de Courteney Cox? Fácil: porque la actriz sigue igual más de 20 años después desde que la viésemos en Friends:
Por lo tanto, no es un impacto tanto porque el cambio físico haya sido brutal, sino más bien porque este ha sido tan escaso pese a transcurrir más de dos décadas. Le ocurre lo mismo a Courteney Cox que a Jennifer Aniston, y me pregunto si ese elixir de la eterna juventud estaba en el set de rodaje de Friends y yo no me he enterado.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda