Colabora
Crítica de Nine Perfect Strangers: La serie de Amazon Prime Video que te atrapará este verano
Fichas
Noticias
CRÍTICA
Cabecera juego

Crítica de Nine Perfect Strangers: La serie de Amazon Prime Video que te atrapará este verano

La nueva serie de David E. Kelley es una historia atrapante e inteligente

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 20/08/2021
  • Género: Drama. Thriller
  • Productora: Blossom Films, Made Up Stories
  • Distribuidora: Amazon Prime Video
  • Director: Jonathan Levine
  • Guionista: David E. Kelley, John-Henry Butterworth, Samantha Strauss. Novela: Liane Moriarty

Amantes de los thrillers retorcidos y los dramas imposibles (y muy muy histéricos) tengo carne nueva para vosotros y vosotras. Y es que "Nine Perfect Strangers" cumple todos estos requisitos. La nueva serie de David E. Kelley, creador de otros thrillers como "Big Little Lies" o "Big Sky", lo vuelve a hacer y consigue lo inimaginable: que me importen los problemas de los ricos, gracias a esta genial adaptación basada de la novela homónima escrita por Liane Moriarty.

La historia parte de una premisa ya muy misteriosa, pues nueve australianos, cada uno con sus respectivos problemas, asisten a un costoso "retiro de transformación total de mente y cuerpo" de 10 días en un lugar llamado Tranquillum House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha, que está interpretada por una magistral Nicole Kidman, aunque a estas alturas no voy a decir obviedades, pues siempre está genial.

A partir de ahí, poco a poco vamos conociendo a estos personajazos, en el mal sentido de la palabra, no en el bueno, cada uno más excéntrico que el anterior, y con los que no duraría encerrados ni una prueba de 100 metros lisos. Pasito a pasito vamos humanizándolos, desgranándolos, pero difícilmente comprendiéndolos, algo que sería un gran obstáculo sino fuera por el hilarante y afilado tono de "Nine Perfect Strangers", bordeando constantemente lo pedante, pero sabiendo acertar con la tecla en todo momento.

Tengo poco más que decir de "Nine Perfect Strangers", salvo que llegará a Amazon Prime Video el próximo 20 de agosto, y que os la recomiendo porque es una historia atrapante y muy inteligente.

  • El reparto está espectacular, con nombres como Nicole Kidman, Melissa McCarthy o Samara Weaving
  • El tono es afilado y arriesgado
  • Para los amantes de los thrillers y las grandes excentricidades
  • David E. Kelley sigue en estado de gracia, ¿cuánto durará?
Nine Perfect Strangers
El espectacular reparto de Nine Perfect Strangers

Más sobre Nine Perfect Strangers

"Basada en el bestseller de The New York Times de la autora australiana Liane Moriarty, Nine Perfect Strangers está producida por los equipos responsables de Big Little Lies y está protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy en su primer proyecto juntas." 

"Rodada en Australia, la serie de 8 episodios está ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación y en el que nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha (Kidman), los vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos 9 desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera".


Nine Perfect Strangers

Puntuación Areajugones:
Notable
Valorar esta serie
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

. La nueva serie de David E. Kelley, creador de otros thrillers como "Big Little Lies" o "Big Sky", lo vuelve a hacer y consigue lo inimaginable: que me importen los problemas de los ricos, gracias a una historia atrapante, inteligente y que te mantendrá pegado a la pantalla con cada giro.

  • El reparto está espectacular
  • Un thriller inteligente y atrapante
  • Me ha gustado mucho el tono
  • David E. Kelley necesita urgentemente reinventarse
  • Puede llegar a ser pedante
Duración: 40 min / Cap

Política de puntuación

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.