¿Estás pensando en mudarte? ¿Has comenzado a mirar pisos y casas y no sabes cuál escoger? ¡No te preocupes! Un equipo de expertos inmobiliarios se ha puesto a analizar de forma pormenorizada el número 742 de Evergreen Terrace de Springfield, la famosa vivienda de Los Simpson, y nos ha adelantado cuál sería su coste en la vida real. Y ojo, que aunque la familia sea una de clase media, el precio no es precisamente reducido.
Lo más divertido llega ahora: ¿cómo sería un anuncio en Idealista del número 742 de Evergreen Terrace de Springfield? Garretts Real Estate ha intentado hacer uno, y le ha salido genial la jugada:
"Preciosa vivienda de dos plantas con sótano incluido. Se da la bienvenida al inquilino al vestíbulo a través de una puerta de entrada arqueada; a la izquierda se encuentra una confortable sala de estar con un ventanal, y a la derecha el comedor, que también tiene una amplia ventana. En la parte trasera de la casa se encuentra la misma sala de estar y la cocina.
En la segunda planta encontramos cuatro habitaciones: un dormitorio principal ofrece un baño cómodo a modo de suite, aunque hay otro baño en la misma planta. El patio trasero está rodeado por una valla de madera y un seto, y como extra, también está disponible una casa en el árbol completamente personalizada".
CONTENIDO RELACIONADO
'El eternauta' es una serie de ciencia ficción protagonizada por Ricardo Darín
'El jardinero' es un adictivo thriller protagonizado por Álvaro Rico ('Élite')
Netflix estrena en abril de 2025 artillería pesada en forma de series y películas
La temporada 3 de 'The White Lotus' finalizará con la emisión de su octavo episodio
Los nuevos episodios de 'Dulceida al desnudo' se centrarán en su camino de ser madre
Amazon Prime Video vuelve a demostrar que no necesita muchos estrenos para generar conversación, tanto dentro como fuera de España. Si estás suscrito a la plataforma de streaming, esta semana llegan 2 estrenos a Amazon Prime Video que deberías tener en el punto de mira. Por un lado, 'The Bondsman', la nueva serie original de […]