Amazon Prime Video se enfrenta a este fin de semana con tres potentes estrenos para todos los gustos. Los más románticos tienen Upgrade: Primera clase, una propuesta de amor que llega justo a tiempo para San Valentín. Aquellos que prefieran la acción, disfrutarán de la tercera y última temporada de Operación Marea Negra. Finalmente, los fans de Snoop Dogg le pueden ver en Los segundones, una comedia deportiva de la que lo mejor que se puede decir es que es la típica peli norteamericana.
Camila Mendes, Archie Renaux, Marisa Tomei, Lena Olin y Thomas Kretschmann protagonizan Upgrade: Primera clase, una comedia romántica muy divertida, quizás algo estereotipada, pero que te enamorará este San Valentín aunque estés soltero. Esto dijo The Guardian de la película: "Con la seguridad de su fórmula de la comedia romántica y la terrenalidad de las interpretaciones de Mendes y Renaux, no es difícil pasar por alto algunos momentos flojos".

Operación Marea Negra empezó como una serie basada en hechos reales protagonizada por Álex González; sin embargo, la segunda temporada sustituyó al actor por Jorge López (de Élite) y dejó de estar ligada a la historia para explorar nuevos terrenos. Ahora llega su tercera y última temporada con el objetivo de profundizar aún más en el mundo del narcotráfico gallego. Una serie de acción creada por Daniel Calparsoro que es mucho mejor de lo que parece desde fuera.
Jaycen (2Js) Jenning, una antigua superestrella de la NFL, tras un encontronazo con la ley, acepta entrenar a un equipo de fútbol juvenil en lugar de ir a la cárcel con la esperanza de relanzar su incipiente carrera. Una comedia deportiva protagonizada por Snoop Dogg, Mike Epps, George Lopez y Tika Sumpter, dirigida por Charles Stone III y con críticas mixtas.
CONTENIDO RELACIONADO
El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital
El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado
'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix
La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte
'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix
'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante
'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos