'Amar es para siempre' se despide definitivamente de Antena 3 después de 11 años enamorando a millones de espectadores día tras día. Más de 2.800 capítulos por los que han pasado cientos de actores y que dieron continuidad a Amar en tiempos revueltos, serie que empezó a emitirse en La 1 allá por el año 2005. Cosechando audiencias que más quisiera la competencia en esta franja horaria, la cadena ha decidido que es el momento perfecto de decir adiós a su serie diaria más longeva, y lo hará con la emisión de un capítulo especial en prime time.
Doce temporadas son muchas, más aún casi 3.000 episodios. Antena 3 ha preparado un desenlace a la altura de las expectativas en colaboración con Diagonal TV y emitirá ese capítulo final en horario estelar. ¿Cuándo es el final de Amar es para siempre, la serie diaria que ha revolucionado la industria audiovisual española y que hasta hace pocos años no tenía competencia alguna?
Antena 3 ha confirmado la emisión del último capítulo de 'Amar es para siempre' el próximo miércoles 6 de marzo de 2024 a partir de las 22.50 horas, justo después de El Hormiguero. Un horario muy diferente al habitual, aunque esa misma tarde, a eso de las 16.30 horas, se emitirá el penúltimo capítulo de la ficción diaria.
Con una audiencia media cercana a los 1,2 millones de espectadores y al 12% de share, 'Amar es para siempre' sigue siendo líder en su franja horaria, superando así al programa Así es la vida de Telecinco.
A falta de más datos para evitar caer en spoilers, se espera que en el último capítulo de 'Amar es para siempre' sus creadores se hayan reservado varias sorpresas, ya sea en forma de alegrías o de lágrimas. Durante los últimos episodios hemos podido ser testigos de numerosos reencuentros e historias de amor que nadie esperaba, pero aún hay que cerrar algunas tramas que continúan abiertas. Entre ellas, la que afecta a Los Asturianos.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video
'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien
'Atasco' vuelve con nuevas situaciones surrealistas y personajes inéditos
'Doctor Who' se queda sin Russell T. Davies, quien abandona
'La isla de las tentaciones' ya no es creíble; 'Amor por la borda' algo más
Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'
'Dulces magnolias' es uno de los dramas más exitosos de Netflix y puede que haya más temporadas
'El inmortal' estrena su tercera y última temporada en Movistar Plus+
Esta serie se emitió de 2009 a 2013 y es un enorme thriller policíaco
'Así aprenderás' es el nuevo k-drama de Netflix y está arrasando
¿Habrá temporada 2 de 'Todos nuestros años' en Amazon Prime Video?
¿Por qué HBO Max ha suspendido el rodaje de la serie?