El final de Dinosaurios supuso un trama para todos los espectadores que en los años 90 se reían con sus estrafalarios personajes. Sin entrar mucho en detalle, más bien por si alguno no habéis visto esta mítica serie, estas criaturas hacían BOOM delante de las cámaras. Vamos, que aquellos que esperábamos un cierre feliz, nuestras lágrimas comenzaron a caer a borbotones. Ahora, casi 30 años después de ese último episodio, Disney Plus se estrena en Disney Plus.
La serie Dinosaurios emitida entre 1991 y 1994 a lo largo de 4 temporadas y 65 episodios y producida por Walt Disney Television, se estrena ahora en Disney Plus:
Yo describiría Dinosaurios como una serie muy inteligente y divertida, de esas que ya no se hacen, y capaz de entretener a mayores y a pequeños. Algunos de sus mensajes son necesarios aún en nuestros tiempos, y puede ser ese proyecto con el que tus hijos terminen el verano, y se conviertan en mejores personas.
Es cierto que llega un poco tarde (dos años después del estreno de Disney Plus en España), pero siempre es pronto para ver Dinosaurios, una de esas series que marca la infancia de muchos de nosotros, y que regresa ahora con la serie original.

Dinosaurios se ambienta en el año 60.000.003 a.C siguiendo a una familia parecida a Los Simpson (padres, tres hijos y abuela), pero a través de dinosaurios representando características humanas. Viven con televisión, electrodomésticos, hablan... En definitiva, una parodia de nuestra sociedad (más bien de la que vivía en los años 90), con una madre ama de casa, los hijos estudiantes y el padre obrero en el bosque.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Envidiosa' será la última de la serie
'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+
Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+
¿Quién es Jordi Mollà y por qué rechazó 'Perdidos'?
José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar
'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor
'El fuego de la venganza', el inesperado remake de Netflix
'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma
La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?
De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video
'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video
¿Cuál es la historia real detrás de la nueva miniserie true crime de Netflix?