¿Cuándo se estrena 'Drag Race España 5' en ATRESplayer Premium? Ya tenemos fecha (y es pronto)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuándo se estrena 'Drag Race España 5' en ATRESplayer Premium? Ya tenemos fecha (y es pronto)

El programa vuelve a ATRESplayer Premium en septiembre de 2025

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos fans de 'Drag Race España' estamos de acuerdo con esto: la cuarta edición fue la mejor del formato, como mínimo, desde la primera. Y un servidor admite que disfrutó como nunca de la victoria de Le Cocó y las numerosas tramas que se desarrollaron a lo largo de toda la temporada.

Después de esa cuarta temporada que coronó a Le Cocó como la nueva reina del drag español, 'Drag Race España' ya cuenta con fecha de vuelta. La quinta edición llegará muy pronto en exclusiva a ATRESplayer Premium y esto es todo lo que sabemos de la temporada por ahora.

Fecha de estreno de 'Drag Race España 5' en ATRESplayer Premium

Grabada desde hace varios meses, 'Drag Race España 5' se estrena en septiembre, sin fecha exacta por ahora. El programa ha compartido este dato a través de las redes sociales, destacando que quedan menos de dos meses para volver a ver el programa de drags más exitoso de todo el mundo en su versión española.

Como ya ocurriese con anteriores temporadas, la producción de 'Drag Race España' corre a cargo de Atresmedia Televisión, Buendía Estudios y World of Wonder. Esta última es la productora propiedad de RuPaul, el creador de 'RuPaul's Drag Race' y responsable de prácticamente todas las adaptaciones que se han llevado a cabo en todo el mundo.

Ignacio Corrales y Jorge Pérez Vega son productores ejecutivos, acompañados de rostros internacionales que trabajan también en el programa original: Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell y RuPaul.

¿Qué novedades habrá en la quinta edición de 'Drag Race España'?

Se desconoce qué reinas formarán parte del casting de 'Drag Race España 5', aunque en Reddit ya hablan de drag queens como Krystal, Escándalo y Laca. Como es habitual en el formato, habrá drags de todo tipo, desde cómicas hasta modistas, pasando por auténticas modelos de revista.

Drag Race España 4

La mecánica no sufrirá apenas cambios: los concursantes tendrán que enfrentarse a una serie de mini retos y maxi retos con el objetivo de demostrar que son las mejores drag queen de España. Las dos peores tendrán que enfrentarse a un lypsinc for your life en el que demostrarán sus dotes de baile y espectáculo encima del espectáculo.

Desafíos creativos y de costura, sesiones de fotografías, espectáculos teatrales, videoclips o improvisación son tan solo algunas de las pruebas que protagonizarán 'Drag Race España 5', algunas de ellas nuevas, otras grandes clásicos como el 'Snatch Game'.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Por el amor de Dios': Todo lo que sabemos de la nueva serie de los hermanos Caballero ('LQSA') para HBO Max

¿Qué se traen entre manos Alberto y Laura Caballero, dos hermanos que han revolucionado la comedia en España en las últimas décadas? 'La que se avecina' fue su consagración, pero ahora se encuentran viviendo su época dorada con la emisión de 'Muertos S.L.' y 'Machos alfa'. Y por fin conocemos el destino de su próximo […]

0

Vuelve 'Phineas y Ferb': Disney+ anuncia la fecha de estreno de su nueva temporada en España

¿Qué pasa con el doblaje español de la nueva temporada de 'Phineas y Ferb'?

0

Este drama histórico acaba de llegar a Filmin: es la miniserie de mayor éxito en Francia

'La joven George Sand' es una miniserie histórica ambientada en el siglo XIX

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'Platónico': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Platónico' y cuándo se estrenan en Apple TV+?

0

'Mar afuera': Así es la nueva serie de ATRESplayer Premium con Gabriel Guevara que llega en septiembre

ATRESplayer Premium estrena en septiembre la esperada adaptación de una serie italiana

0

Adiós a Star: Disney+ confirma un cambio histórico en otoño

A nivel de contenidos, Disney+ no sufrirá prácticamente cambio alguno

0

¿Cuándo se estrena la parte 2 de la temporada 2 de 'Miércoles' en Netflix? Este es el día y la hora

Tendrás que esperar aproximadamente un mes para terminar la temporada 2 de 'Miércoles'

0

¿Cuándo vuelve 'Mi vida con los chicos Walter' a Netflix? Esta es la fecha de estreno de su temporada 2

La serie regresa el próximo 28 de agosto de 2025 a la plataforma de streaming

0

Nadie esperaba tanto: la mejor serie médica española está en Amazon Prime al completo

'Hospital Central' está completa en Amazon Prime Video: sus 20 temporadas de principio a fin

0