¿Cuánto dinero gana Tamara Falcó gracias a la serie La promesa?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuánto dinero gana Tamara Falcó gracias a la serie La promesa?

La hija de Isabel Preysler gana 30.000 euros al mes por el rodaje de La promesa

Pub:
0

La promesa es la nueva telenovela con la que RTVE quiere conseguir que las tardes de La 1 remonten, su mayor talón de Aquiles junto al prime time. Una serie ambientada en el periodo de la Restauración y que ya ha sido descrita como la Downton Abbey española. ¿Cuál es su secreto? ¿Por qué la productora ha de pagar mensualmente a Tamara Falcó por su rodaje?

¿Por qué Tamara Falcó gana dinero con La promesa?

El palacio El Rincón es el lugar real en el que se graba parte de La promesa, la ambiciosa serie diaria de La 1 que se emite de lunes a viernes después de comer. Se trata de un enorme set de rodaje en el que se han colocado dos enormes platós de 3.000 metros cuadrados, situados junto al edificio, en los que se graban las escenas de interiores. Por contra, el exterior, la fachada de este palacio del siglo XIX, aparece en muchas de sus escenas, demostrando que pese a ser una serie de emisión diaria, puede permitirse el lujo de rodar en exteriores.

Por el momento, La promesa cuenta con una primera temporada de 122 episodios que aún se siguen rodando en el palacio El Rincón. Y sí, esta fortaleza es propiedad de Tamara Falcó, motivo por el que la joven se embolsa un buen dinero cada mes.

¿Cuánto paga la productora de La promesa a Tamara Falcó?

Bambú Producciones es la empresa responsable de producir La promesa, la nueva serie diaria de La 1 que ha conseguido remontar las tardes de la cadena pública con una media cercana al 10%. A cambio de rodar en el palacio El Rincón, propiedad de Tamara Falcó, la productora ha de pagar a la hija de Isabel Preysler y del último marqués de Griñón la cantidad de 30.000 euros. ¡Y no es su único negocio! Este mismo palacio ha acogido muchos más rodajes y se ha ofrecido como salón para la celebración grandes eventos.

la promesa tamara falco
Sí, el palacio en el que se graba La promesa pertenece a Tamara Falcó

Noticias y artículos relacionados con La promesa

Etiquetado en :

La 1 La promesa RTVE Tamara Falcó

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los 5 estrenos de Amazon Prime Video de la semana (20-26 abril), incluyendo 'Cochinas'

'Cochinas' es probablemente el último estreno potente de la semana en Amazon Prime Video

0

Los 16 estrenos de Netflix de la semana (20-26 abril): series y películas que no te puedes perder

'Stranger Things' vuelve con una serie animada que tiene muy buena pinta

0

Guía de capítulos de la temporada 4 de 'From': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿De qué trata la cuarta temporada de 'From'? ¿Cuándo se emite cada episodio?

0

Es oficial: Netflix vuelve a subir los precios en España de todos sus planes

Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.

Amazon Prime Video lo confirma: ¿habrá temporada 3 de 'Punto Nemo'?

¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?

0

Temporada 6 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta

0

La serie española que superó a 'Reacher' en Amazon Prime Video vuelve con su segunda temporada

'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada

0

Adiós devastador en 'Daredevil: Born Again': la muerte que cambia para siempre a Kingpin

La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo

0

Queda una semana para que vuelva el universo 'Stranger Things' a Netflix con su nueva serie

'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial

0

'Yellowstone' lo vuelve a hacer: su nueva serie arrasa con 26 millones de espectadores y ya es lo más visto del año

'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU

0