Dahmer Netflix: ¿Era el sandwich de Jeffrey Dahmer real? ¿Comió Glenda Cleveland sandwich de carne humana?
Fichas
Noticias

Dahmer Netflix: ¿Era el sandwich de Jeffrey Dahmer real? ¿Comió Glenda Cleveland sandwich de carne humana?

Jeffrey Dahmer mataba a sus víctimas, las disolvía en ácido y aplastaba los huesos

Publicado:
Actualizado:
0

Seguro que has terminado de ver ya Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, una de las mejores series originales de Netflix de los últimos años. Una ficción que narra cómo Jeffrey Dahmer mató a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991 en Ohio y Wisconsin. Evidentemente, la historia de este asesino en serie está perfectamente documentada (no se podía esperar menos de Ryan Murphy), si bien es cierto que deja en el aire la respuesta a una pregunta que ronda nuestra cabeza... ¿Era carne humana el relleno del sandwich que ingirió Glenda Cleveland cuando fue al piso de Dahmer?

¿Qué era el sandwich de Jeffrey Dahmer que se ve en la serie de Netflix?

En los últimos episodios de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (uno de los últimos estrenos de Netflix), vemos a Glenda Cleveland acudir al piso de Dahmer. En los informes oficiales, no se menciona que la vecina del asesino haya comido nunca un sandwich, pero es cierto que ella era la que más sospechaba sobre sus actividades: el pasillo olía mal, y escuchaba funcionar herramientas a altas horas de la madrugada. Entre ellos, taladros y machetes.

¿Comió Glenda Cleveland sandwich de carne humana?

La serie te muestra cómo Jeffrey Dahmer entrega un sandwich muy apetitoso a Glenda Cleveland, pero no se aclara si estaba relleno de carne humana, o si simplemente era embutido o cualquier otro acompañante. Es evidente que es una forma de referirse a Dahmer como un auténtico asesino en serie sin escrúpulos (ni límite alguno).

¿Quién es Glenda Cleveland?

Glenda Cleveland es la vecina de Jeffrey Dahmer en la serie (y en la vida real, por supuesto). Ella pidió en varias ocasiones a la Policía que tomase medidas contra su vecino, e incluso se sorprendió al ver cómo varios agentes no comprobaban si una víctima que logró escaparse era menor o no. Ahora bien, si tanto sospechaba de Dahmer, ¿por qué iba a aceptar un sandwich de un posible asesino? De ahí que en pantalla no viésemos cómo lo ingiere.

glenda cleveland
Glenda Cleveland, la vecina de Jeffrey Dahmer

De ahí que el recurso utilizado por Ryan Murphy en Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer no resulte del todo convincente. Eso sí, en un informe policial, sí se recoge el testimonio de otra vecina, Pamela Bass, quien afirmó haber aceptado un bocadillo como el que aparece en la serie.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La actriz de La que se avecina que estuvo a punto de abandonar la serie por culpa de Twitter

Petra Martínez, quien interpreta a Fina, asegura que le insultaron mucho en rede sociales

Publicado: 03 DIC 2022 0

Fecha y hora del capítulo 6 de La que se avecina (temporada 13): ¿Cuándo se estrena en Prime Video?

Esta temporada será más corta que las anteriores, contando con solo 8 capítulos

Publicado: 02 DIC 2022 0

Temporada 2 de La última: ¿Cancelada o renovada?

Todo apunta a que sí habrá temporada 2 de La última, porque las expectativas están por las nubes

Publicado: 02 DIC 2022 0

Temporada 14 de La que se avecina: ¿Habrá más temporadas? ¿Es una serie cancelada?

Ya se conoce cuál será el futuro de La que se avecina en Prime Video y Telecinco

Publicado: 01 DIC 2022 0

Todos están haciendo el baile de Miércoles: así es el nuevo reto de TikTok

La coreografía de Jenna Ortega se ha hecho viral

Publicado: 01 DIC 2022 0