David Harbour llama en directo a los creadores de Stranger Things para saber el futuro de Hopper
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

David Harbour llama en directo a los creadores de Stranger Things para saber el futuro de Hopper

El papel de su personaje es una de las principales preguntas para la próxima temporada

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace pocos días Netflix confirmaba el acuerdo para una cuarta temporada de "Stranger Things". El anuncio vino acompañado de un pequeño teaser donde se decía que “ya no estamos en Hawkins”, y es que muchas cosas han cambiado en la serie desde el final de la tercera temporada.

AVISO SPOILER

Con el final de la tercera temporada todos nos preguntábamos qué había pasado con Hopper: ¿está muerto? ¿es el estadounidense preso en la base rusa? Muchas teorías se han escrito en la red, pero lo cierto es que ni el propio David Harbour sabe qué le ha ocurrido al jefe de Policía de Hawkins.

El actor estadounidense ha estado recientemente en el Late Night with Seth Meyers y se le ha preguntado si Hopper estaba muerto o no. David Harbour, lejos de rehusar la pregunta, ha dicho que “al ver la escena post-créditos yo pensaba que claramente Hopper era el americano” pero después ha confesado que ni él mismo conoce la respuesta. El presentador ha seguido indagando acerca de quién podía conocer lo que le había pasado al controvertido policía, y en esas David Harbour ha supuesto que los hermanos Duffer (creadores de la serie) son las únicas personas en el mundo que lo pueden saber.

Con todos los fans expectantes y el propio Harbour queriendo saber el futuro de su personaje, el actor ha hecho una videollamada en directo a los showrunners para preguntárselo. Después de superar la cómica situación incial, los hermanos han confesado que “aún lo estamos pensando” en referencia a que aún no saben si Hopper habrá sobrevivido.

La entrevista ha tenido otros temas interesantes como que el primer nombre para la serie era Montauk (referencia a la teoría conspirativa de un proyecto secreto de EEUU en un pueblo llamado con ese nombre) o que trabajar con niños actores a veces puede ser algo difícil para un hombre de 45 años, ir a trabajar pensando “hoy voy a pasar el día con seis adolescentes”, afirmando que alguna vez ha tenido que huir de las conversaciones típicas de la edad.

Etiquetado en :

Stranger Things

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo': Cuándo se estrenan en SkyShowtime

La temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo' ya está disponible en SkyShowtime: este será su calendario de estreno

0

'Absentia': La serie que Netflix está haciendo viral en 2025 con la protagonista de 'Castle'

'Absentia' es una serie de 2017 que se ha hecho viral 8 años después

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 3 de 'Un hombre infiltrado'?

'Un hombre infiltrado' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: esto sabemos de su renovación

0

Todos los capítulos de '9-1-1', Temporada 9: Cuándo se estrena cada episodio en Disney+

'9-1-1' vuelve con su novena temporada y nuevos episodios: más situaciones impredecibles en Disney+

0

Todos los capítulos de 'The Mighty Nein': Cuántos episodios tiene y fechas de estreno en Prime Video

'The Mighty Nein' es el esperadísimo spin-off de 'La leyenda de Vox Machina'

0

Temporada 4 de 'Envidiosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata la temporada 3 de 'Envidiosa' que acaba de llegar a Netflix?

0

¿Es necesario ver 'La chica de nieve' y 'El juego del alma' antes de 'El cuco de cristal'?

Por qué puedes ver 'El cuco de cristal' sin saber qué es 'La chica de nieve': te lo cuento

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'El cuco de cristal'?

'El cuco de cristal' es la nueva adaptación de la novela homónima de Javier Castillo

0

22 nuevos capítulos de 'Tracker': todas las fechas de estreno de la temporada 3 en Disney+

¿De qué trata 'Tracker' y por qué es un éxito en Estados Unidos?

0