Ya queda menos de un mes para que Disney Plus aterrice en España. El servicio de streaming de la plataforma ha tenido un gran estreno en Estados Unidos, y ya se prepara para exportarse internacionalmente con grandes números bajo el brazo que colocan al servicio de streaming como un digno competidor para las que dominan actualmente el mercado: Netflix y HBO. Para ello, Disney ha hecho un gran estudio de las posibilidades de su catálogo colocando un gran precio y haciendo que varios perfiles puedan crearse con una misma cuenta. Estas son las 5 series más esperadas de Disney Plus a menos de un mes para su estreno en España.
"The Mandalorian" ha sido todo un éxito en su estreno en Estados Unidos. Es la primera serie en live-action del universo de Star Wars y ha conseguido conquistar a los exigentes fans galácticos. La serie se centra en los cazarrecompensas, comandados por un genial Pedro Pascal, sin embargo, la estrella absoluta del show ha resultado ser Baby Yoda, que ha conseguido con su singular apariencia exportar la serie por todo el mundo, convirtiéndola en una se las más pirateadas del año pasado. Todo un fenómeno para el que Jon Favreau, el showrunner, ya se encuentra preparando su segunda temporada que llegará en otoño.
"Wandavision" es el proyecto más singular que Disney Plus está preparando para seguir expandiendo el universo cinematográfico de Marvel. Elizabeth Olsen y Paul Bettany regresarán para volver a encarnar a Bruja Escarlata y Visión respectivamente. Aunque aún no hay muchos detalles, parece que la serie estará contada a través de distintas decadas en las que se podrá jugar con la estética y el contexto. Además, la serie mostrará a los hijos de la pareja y, según parece, podría significar la primera conexión entre el UCM y el universo de X - Men. Todo un cocktail de experimentos que resultan en una de las series más esperadas de la plataforma.
La serie protagonizada por Antonhy Mackie y Sebastian Stan será la continuación más inmediata de "Vengadores: Endgame". Aquí, Falcon tendrá que lidiar con el pesado legado del Capitán América, como ya vimos en la cinta de los Russo. Además, también volverán algunos ilustres personajes como pueden ser el de Daniel Brühl, y también se especula con la posibilidad de que retorne Zola. "Falcon y Soldado de invierno" llegará a Disney Plus en algún momento de agosto de 2020.
Es una de las series de las que menos se sabe, pero la magnitud del personaje la convierten automáticmente en una de las más esperadas. “Loki” volverá a contar con Tom Hiddleston en el papel del hermano de Thor y que Sophia Di Martino interpretará a una versión femenina del mismo personaje. Se espera que la serie de Disney+ comience su producción en las próximas semanas y que pronto se hagan públicos más anuncios de casting que desvelen a nuevos personajes. De momento, además de la Loki mujer, también se ha confirmado la aparición de un joven dios de las mentiras.
La serie de Obi-Wan supone una nueva inmersión de la franquicia en ese espacio inexplorado que quedó entre la trilogía original y las precuelas. Y todo ello a través de uno de los personajes más explotables a nivel de historia. Esa caída a los estratos más bajos del universo de un maestro Jedi que acabó por convertirse en ermitaño tras la pérdida de su padawan. "Obi-Wan" apenas ha comenzado a dar sus primeros coletazos, y no parece nada probable que llegue hasta dentro de un par de años por lo menos. Y es que a diferencia de la estrategia de Disney con la mayoría de sus sagas, parece que el estudio se ha tomado "Star Wars" como algo serio que tomarse con calma y tranquilidad para garantizar la mayor calidad posible.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025
Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+
Jason Momoa crea y dirige esta superproducción histórica de Apple TV+
¿Habrá temporada 2 de 'Los ojos de Wakanda' en Disney+?
De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto
El chiringuito Ayo, un símbolo que sigue en pie
El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6
La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios
'Marcada': Así es la nueva serie de Netflix rodada en Sudáfrica
¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
¿Qué ocurrirá en el capítulo 362 de 'Sueños de libertad'?
Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace