Colabora

Disney+: confirmada fecha de lanzamiento y precio de suscripción mensual y anual

Fichas
Noticias

Disney+: confirmada fecha de lanzamiento y precio de suscripción mensual y anual

Llega el próximo 24 de marzo a 6,99 euros al mes

Publicado el 0

Después de que hace unos dos meses llegase Disney+ a Estados Unidos y Países Bajos, muchos son los que se han preguntado el por qué del retraso de la expansión de este servicio de streaming a otros países como España. El motivo residiría en un estreno escalonado a la vez que se va ampliando el catálogo de producciones originales, pero por fin vemos la luz al final del túnel: después de confirmarse hace un tiempo que Disney+ llegaría en marzo a Europa, ahora ya sabemos el día exacto y, casi más importante, su precio.

El próximo 24 de marzo podremos suscribirnos al servicio que aglutina producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic a cambio de una cuota mensual de 6,99 euros; si decidimos adquirir la suscripción anual, la cifra aumenta hasta los 69,99 euros, suponiendo así el ahorro de dos meses. En todo caso, cifra que va en consonancia con otros servicios que tenemos disponibles en Europa como HBO y Netflix, aunque un poco más elevada que Apple TV+ y Amazon Prime Video.

En cuanto a las promesas que hicieron los responsables de la plataforma en su momento, encontramos con que Disney+ contará durante su primera año de vida con 400 películas de catálogo, 100 largometrajes recientes y 7.500 episodios de series de televisión. Entre las producciones originales más recientes encontramos éxitos de público y crítica como "The Mandalorian", y regresos muy esperados como "High School Musical: The Musical".

El futuro es muy prometedor, con series tan importantes como "Muppets Now", "Lizzie McGuire", "WandaVision" o "Falcon y Soldado de Invierno", entre otras. Por lo tanto, estamos ante una plataforma que se diferencia del resto por sus propias marcas, y que nos garantizará profundizar aún más en franquicias como el Universo Cinematográfico de Marvel o Star Wars.

Etiquetado en :

Disney+

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Industry: esta es la fecha de la prometedora serie de HBO y BBC

Un drama financiero que bucea en la crisis económica de 2008 desde la perspectiva de un grupo de agentes de banca

Publicado el 23 OCT 2020 0

El estado contra Pablo Ibar: fecha y primer tráiler de la serie de HBO España

Dirigida y producida por Olmo Figueredo, narra en 6 capítulos 25 años de historia judiciañ

Publicado el 23 OCT 2020 0

800 metros: Netflix prepara una serie sobre los atentados de Barcelona y Cambrils

Se trata de un proyecto de tres episodios que contará con asesoramiento periodístico

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...