Colabora

El éxito de Disney+, desde el punto de vista de las descargas de su aplicación

Fichas
Noticias

El éxito de Disney+, desde el punto de vista de las descargas de su aplicación

Se ha convertido en la aplicación más descargada de Norteamérica

Publicado el 0

Hemos hablado sobre el número de suscriptores de Disney+ en numerosas ocasiones; la plataforma de streaming es todo un éxito habiendo sido lanzada en tan solo unos pocos países (Estados Unidos y Países Bajos, entre ellos), pero hay otro indicador sobre la importancia que ha adquirido el servicio en los últimos meses, y que se ha pasado por alto hasta ahora: ¿cuántas veces ha sido descargada la aplicación de Disney+? Según SensorTower, empresa especializada en el análisis de este tipo de datos, se ha convertido en la app más exitosa desde su lanzamiento en Norteamérica con más de 30 millones de descargas.

Sobre esta cifra, decir que en ningún momento es indicativo de que esas 30 millones de veces en las que la aplicación ha instalado la aplicación en su dispositivo, el usuario se ha suscrito al servicio, por lo que no es una afirmación directa de la existencia de más de 30 millones de suscriptores en dicho territorio. En cambio, sí es un buen indicativo a la hora de comparar su posición en el top: está por encima en número de descargas que otras aplicaciones de Netflix, Prime Video o HBO, por lo que, al menos en su ventana de lanzamiento, ha sido la plataforma de streaming más exitosa.

En concreto, Netflix aparece en una sexta posición, Hulu en un duodécimo lugar (entra dentro del plan más completo de Disney+ en Estados Unidos) y Prime Video es la última plataforma en aparecer en el listado en el puesto 18. Ni HBO ni otras plataformas menores aparecen en el top, aunque la primera es un caso comprensible ya que en Norteamérica el servicio también está disponible como cadena de pago.

Etiquetado en :

Disney+

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

HBO anuncia The Undoing, la nueva serie del creador de Big Little Lies

La serie estará protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, y se estrenará el próximo otoño

Publicado el 06 AGO 2020 0

The Mandalorian: El tráiler de la temporada 2 podría estrenarse este mismo mes

La serie más popular de Star Wars tiene una fecha de estreno prevista para el próximo otoño en Disney Plus

Publicado el 06 AGO 2020 0

Robert Downey Jr prepara una nueva serie de detectives para Apple TV

Esta nueva serie aún no cuenta con título ni fecha de estreno y se encuentra en una fase de producción muy temprana

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...