Colabora

La serie de Loki contaría con más de una versión del villano

Fichas
Noticias

La serie de Loki contaría con más de una versión del villano

Los viajes en el tiempo permitirían a Marvel jugar con todo tipo de sorpresas acompañantes de Tom Hiddleston

Publicado el 0

Viajes en el tiempo, multiversos, y todo tipo de artificios narrativos. Todo ello le ha valido a Marvel un relanzamiento poderosísimo en las viñetas, y ahora le podría entregar la llave del futuro para el UCM. Aunque no será hasta la llegada de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" cuando se haga palpable ese desdoblamiento de la realidad, tanto "WandaVision" como la serie de Loki podrían poner las primeras piedras en el camino hacia los universos compartidos, y claro, los personajes duplicados y triplicados.

La semana pasada el estudio anunció el fichaje de Sophia Di Martino para la ficción liderada por Tom Hiddleston, y aunque lo hizo sin desvelar qué papel interpretaría, fuentes posteriores pusieron encima de la mesa un interesante rumor. De acuerdo a Deadline, esta actriz podría interpretar a una versión femenina de Loki. Sí, el alter ego presentado en los cómics tras el "Ragnarök" y antes de la "Secret Invasion", llegaría a Disney+ por sorpresa.

¿Cómo es esto posible? Si bien ni Marvel ni ninguno de los implicados en el proyecto han terminado de revelar cuál será la trama, los confirmados viajes en el tiempo abren las puertas a todo tipo de realidades. Siguiendo la explicación del funcionamiento de la cuarta dimensión en este universo, dada en "Vengadores: Endgame", para ir hacia atrás es necesario cambiar de línea temporal. Esto impide que alteres tu propio presente, y también que puedas conocer distintas distopías.

Al viajar en el tiempo, Loki podría trastocar distintos eventos importantes de la Historia, pero eso nunca se vería reflejado en el mundo que conocemos. Marvel, mientras tanto, podrá traer al frente a Lady Loki, pero también a otras versiones del personaje. De hecho, es incluso factible pensar en una versión niño del villano. ¿Se atreverá con todo el estudio? Michael Waldron ("Rick y Morty") trabaja pensando en la futura llegada de Hiddleston a la secuela de "Doctor Strange". Las piezas encajan solas.

Etiquetado en :

Disney+ Loki Marvel

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Harley Quinn: la serie de DC Universe tendrá temporada 3, pero se emitirá solo en HBO Max

Todas las series de DC Universe se mudan a HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora

Publicado el 19 SEP 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0

La pulla de The Boys a Liga de la Justicia que solo debes ver si has terminado el capítulo 2x05

Un golpe bajo a los problemas que hubo con Joss Whedon y el resto de productores

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...