Colabora

Marvel cierra el primer gran fichaje para la serie de Loki

Fichas

Marvel cierra el primer gran fichaje para la serie de Loki

El estudio comienza a cocinar el reparto que acompañará a Tom Hiddleston en su llegada a Disney+

Publicado el 0

La bruma se va despejando poco a poco. Si bien el estudio se ha mantenido completamente al margen de los anuncios desde que hiciera oficial el proyecto el pasado verano, las distintas declaraciones de Tom Hiddleston han permitido tener una imagen aproximada de lo que se estaba gestando. "Loki", la esperada serie de Marvel para Disney+, iba así recibiendo a su directora, su guionista, y sus productores ejecutivos. Ahora bien, esta misma semana la major por fin ha metido pie en el barro.

Tal y como recoge Variety este viernes, el estudio se ha hecho con los servicios de Sophia Di Martino para un papel todavía desconocido de la nueva producción. La actriz, conocida por haber pasado recientemente por la particular "Yesterday" de Danny Boyle, saltará así a la industria del streaming para compartir pantalla junto al mencionado Hiddleston. ¿En calidad de qué? La estrella podría caer tanto en el bando aliado como en el enemigo.

Esta noticia llega tan solo unos días después de que Kevin Feige revelará la conexión narrativa entre la serie y "Doctor Strange In the Multiverse of Madness"; la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch en la que también se tropezará Bruja Escarlata tras su paso por "WandaVision". Cosa, que venía a encajar con la confirmación que hacían los productores de "Loki" en el reportaje "Expanding The Universe" alojado en la recién estrenada Disney+.

Allí los responsables del proyecto hacían oficiales los viajes temporales que tejerán la trama en la que está trabajando Michael Waldron ("Rick y Morty") para el piloto. Por el momento no se conoce la intención creativa exacta que tiene entre manos Kate Herron ("Sex Education") como showrunner, pero solo hay que colocar en orden las piezas para proyectar lo que apunta a ser una producción cargada de sorpresas y semillas de cara al futuro del UCM.

"Loki" se estrenará en primavera de 2021 con 6 episodios cocinados a través de uno de los presupuestos más ambiciosos que se han visto en la historia reciente de la televisión. Algo que se debería comenzar a reflejar en el reparto ya en construcción.

Etiquetado en :

Disney+ Loki Marvel

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Drácula: nuevo tráiler y fecha de estreno en Netflix España

Cuenta con el sello de calidad de BBC, con la ventaja a nivel narrativo de una miniserie, y con unos cineastas reputados tras su paso por la aclamada "Sherlock". "Drácula" no ha dejado de captar miradas desde que se anunciara hace unos pocos meses, y cada vez parece más evidente que Claes Bang tiene entre […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

Esta es la primera actriz en aparecer en tres sagas: Star Wars, Juego de Tronos y Harry Potter

Si bien es cierto que las sagas se han convertido en una de las claves de las productoras a la hora de obtener una rentabilidad económica de sus proyectos, pocas veces ocurre que un intérprete aparezca en más de dos diferentes, ya sea por que sus personajes quedan ligados de tal forma a su persona, […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

High School Musical: la serie de Disney+ se enfrenta a comentarios homófobos

Que Disney+ haya estrenado "High School Musical: The Musical: The Series" con tramas como la de Carlos y Seb, es un paso adelante para la compañía más importante del mundo actualmente en materia de entretenimiento. Esta ficción de la nueva plataforma de streaming es un escaparate a la diferencia, a la existencia de personas con […]

Publicado el 14 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...