Colabora

Marvel confirma los viajes temporales en la serie de Loki

Fichas

Marvel confirma los viajes temporales en la serie de Loki

El nuevo especial estrenado en Disney+ revela nueva información relevante de la esperada producción

Publicado el 0

Se ha dado por hecho tras semanas de rumores y filtraciones, pero lo cierto es que el estudio no había terminado de confirmarlo. La serie de Loki que llegará a Disney+ el próximo 2021, seguirá al famoso villano de Marvel que escapó con la Gema del Espacio en "Vengadores: Endgame". ¿A dónde? La nueva producción le mostrará saltando a través del tiempo, mientras modifica eventos históricos a placer. De ahí que haya recibido el título provisional que ha recibido, y que vaya a tener conexión con "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

Ahora bien, el 'por qué' de este DeLorean es todavía un misterio. Los suscriptores de Disney+ que ayer se dieron un paseo por el recién estrenado catálogo, pudieron, eso sí, conocer nueva información de la serie gracias al especial "Expanding the Universe"; un breve documental en el que personalidades del estudio hablan sobre las futuras historias televisivas del UCM. Y sí, entre ellas estaba la mencionada "Loki", y un fragmento que despeja no pocas dudas tras tanta especulación.

"Tiene un componente muy importante de viajes en el tiempo", explica el productor Stephen Broussard (vía CBR). "Tendremos la oportunidad de explorar el lado más humano de Loki". Idea que también respalda el ejecutivo Kevin Wright. "Por fin le veremos de espaldas", apunta sobre el idealizado personaje de Tom Hiddleston. "Será puesto en una situación en la que no tendrá todas las respuestas; en la que viajará por la vida como una bola curva".

Hasta ahora el hermano de Thor había sido presentado como una figura amoral, que tan pronto se colocaba en el bando de los héroes, como lo hacía en el de los villanos. Siempre, claro, mirando por su propio interés sin preocuparle los demás. Que ahora vaya a ser forzado de forma tan explícita podría empujarle a tomar decisiones que cambiarían para siempre su imagen frente a los fans.

"Loki" se estrenará en primavera de 2021 con 6 episodios cocinados a través de un presupuesto de corte cinematográfico. Kate Herron, la guionista británica conocida por sus cortos, y por haber firmado recientemente cuatro episodios de la aclamada "Sex Education" para Netflix, liderará la producción con Michael Waldron (“Rick and Morty”) en labores de guion. Hiddleston protagonizará, pero se desconoce junto a quiénes.

Etiquetado en :

Disney+ Loki

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian presume en los concept-arts del episodio 5

A pocas horas para la llegada del antepenúltimo episodio de la primera temporada, Disney vuelve a sacar la artillería más eficaz de la producción. El estudio ha convertido ya en tradición -en una buena- la publicación de los concept-arts con los que el equipo de Jon Favreau hace su magia galáctica. Materiales de elevada calidad, […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

La temporada 4 de The Expanse ya está disponible en Amazon Prime

Del desastre absoluto a la ilusión por nuevas aventuras galácticas. El pasado 2016 Amazon decidía dar un paso al frente para rescatar a "The Expanse" de su cancelación. Tras tres temporadas, SyFy decidía cancelar la adaptación de las novelas de Daniel Abraham y Ty Franck. ¿Falta de audiencia? ¿Problemas creativos? Nunca se sabrá, y no […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

La serie de El Señor de los Anillos se queda sin protagonista

Se acabó la racha. Desde que fuera anunciado hace ya más de un año, el proyecto no había dejado de acumular noticias prometedoras. Amazon empujaba una bola de expectación cada vez más grande; material de prestigio, ambientación inexplorada, presupuesto de escándalo, y equipo de producción estelar. La serie de "El Señor de los Anillos" caminaba […]

Publicado el 13 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...