Colabora

Loki estará conectado con Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Fichas
Noticias

Loki estará conectado con Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Tom Hiddleston no se separará tanto como se pensaba de los héroes de Marvel

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: Por determinar
  • Género: Fantástico. UCM
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Michael Waldron (Creador), Kate Herron
  • Guionista: Michael Waldron (Personaje: Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber)

Viajará a distintas épocas, cambiará la Historia a su antojo, y entenderá una nueva forma de vida tras alejarse del mundo más cercano a los Vengadores. Con la serie de Loki, el UCM deconstruirá la figura del villano más popular del estudio, para encontrar nuevos espacios narrativos. Cosa que, aunque se pensaba que Tom Hiddleston llevaría a cabo en solitario, parece que tendrá más relación de la que se preveía con los proyectos cinematográficos que llegarán a lo largo de la Fase 4.

En una reciente entrevista para Bloomberg, el presidente Kevin Feige liberaba un pequeño pero crucial detalle sobre la trama de la nueva serie de Disney+: estará íntimamente conectada con "Doctor Strange in the Multiverse of Madness". Sí, no solo la secuela del héroe no solo contará con la presencia de Bruja Escarlata y sus vivencias en "WandaVisión", sino que además también lidiará con trazas de los viajes del hermano de Thor.

"Bruja Escarlata será un personaje clave en esa película, y Feige señala que la serie Loki también estará presente" escribe el medio. "No estoy seguro de si ya habíamos anunciado esto antes", apuntaba el ejecutivo. "Pero sí, están conectadas." ¿Cómo? el presidente de Marvel no entró ni a valorar esa cuestión, ni a confirmar los reportes que sitúan el presupuesto por episodio de las nuevas series de la plataforma en torno a 25 millones de dólares.

Esta noticia no termina de sorprender por varios motivos. El primero y más obvio es que tanto "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", como "WandaVisión" y "Loki" se estrenarán de forma consecutiva a lo largo del próximo 2021. La narrativa que busca el estudio se podrá cocinar de forma natural y concisa con las producciones tan juntas en el calendario. Y lo segundo, por la posible trama que Scott Derrickson está manejando para la secuela del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

El concepto del multiverso que ya fue levemente explorado en la primera entrega, y que Marvel al fin se atrevió a mencionar abiertamente en "Spider-Man: Lejos de casa", terminaría de demostrar todo su potencial en esta entrega. Los cómics llevan ya años haciendo todo tipo de malabarismos narrativos gracias a este cajón de sastre, y ahora el UCM parece que se asomará al mismo abismo cruzando y separando tramas y personajes a placer.

"Loki", que actualmente lleva por título provisional "River Cruise", contará con 6 episodios firmados por Kate Herron ("Sex Education"), y llegará a la plataforma de Disney en algún momento de la primavera de 2021.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Veremos madurar a Loki en su nueva serie, según Gugu Mbatha-Raw

La actriz de Black Mirror ha adelantado algunos detalles sobre la nueva producción de Disney Plus

Publicado el 28 JUL 2020 0

Loki sufrirá problemas de identidad y autocontrol en su serie para Disney Plus

Loki llegará a Disney Plus en 2021 con una primera temporada de 6 episodios

Publicado el 26 MAR 2020 0

Loki, la serie de Disney Plus, contará con un villano inesperado

Los Minutemen podrían estar presentes en la esperada serie del Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado el 19 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...