Colabora

Doctor Strange In the Multiverse of Madness ya tiene guionista

Fichas
Noticias

Doctor Strange In the Multiverse of Madness ya tiene guionista

Marvel suma a sus filas a una escritora con casi ninguna experiencia en el puesto

Publicado el 0

Si bien, no es una de las películas de las que más se ha hablado en las últimas semanas, Marvel no ha dejado de trabajar en su desarrollo. El anuncio de "Doctor Strange In the Multiverse of Madness" en la pasada Comic-Con marcó uno de los momentos álgidos de la feria, y el estudio de Kevin Feige no parece dispuesto a perder la oportunidad de canalizar toda esa expectación. Ahora, sumando a una de las piezas más importantes de la esperada secuela.

Scott Derrickson, quien volverá a sentarse en la silla de dirección, en esta ocasión tendrá una compañera de viaje distinta a la de la primera ocasión. Tal y como revela Collider, el libreto de la película estará firmado por Jade Barlett, la actriz y veterana guionista que en 2016 consiguió sacar de la Black List a "Miller's Girl", su por el momento único trabajo en la posición de escritora.

Por el momento ni Marvel ni ninguna de las partes implicadas en la película han corroborado la información, por lo que se desconoce si Barlett firmará en solitario la historia, o si por el contrario Derrickson volverá a implicarse en el proceso de confección tal y como ya hizo en la cinta de 2016 junto a C. Robert Cargill y Jon Spaihts. De hecho, ni siquiera se tiene constancia de que estos dos últimos no vayan a estar también implicados en el proyecto.

El resto del equipo de producción lo conforman, a día de hoy, Mitchell Travers ("Ocean's 8") como responsable del vestuario. A nivel de reparto Benedict Cumberbatch volverá a encarnar el doctor, mientras que Benedict Wong se encargará de recuperar al Hechicero supremo. El picante lo pondrá una Elisabeth Olsen, que llegará como Bruja Escarlata, siguiendo los acontecimientos de "WandaVisión".

Descrita como la "primera película de terror del universo Marvel", "Doctor Strange In The Multiverse of Madness" promete servir como punto de anclaje entre el futuro cinematográfico del estudio y el incipiente microcosmos que se está gestando en televisión. Si Derrickson logra empacar un thriller a la altura, su trabajo podría terminar sirviendo de referente metodológico para el futuro.

¿Qué posibilidades tiene? Dejando de lado su experiencia y conocimiento del personaje, el director ya tocó el género de terror en el pasado con “El Exorcismo de Emily Rose” y “Sinister”. Algo que sumado al recibimiento de los fans tras el anuncio, promete convertir este estreno en un festival de emociones a la altura de los últimos crossovers.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Superman destroza a Iron Man en este increíble Fan Art

El mundo de los superhéroes siempre se ha dividido en dos bandos inevitables, el de DC y el de Marvel. Esta especie de "guerra" se ha promovido desde el inicio del concepto a través de los cómics, donde ambos universos luchaban por el monopolio del género con sus propios personajes e historias y sacando sus […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

El curioso motivo por el que Nolan no incluyó a Enigma en su trilogía de Batman

Christopher Nolan hizo historia en el cine de superhéroes con su trilogía sobre el caballero oscuro. El director consiguió dar un aire renovado a Batman y a toda su indiosincrasia, huyendo del colorido estilo cómic que otros realizadores como Tim Burton se habían empeñado en seguir con el personaje, para dotarle de una oscuridad propia […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Yorgos Lanthimos adaptará un Western Gótico junto al guionista de La Favorita

El año pasado se informó de que Yorgos Lanthimos estaba trabajando en un nuevo proyecto que llevaba varios años en los planes de la industria hollywoodiense. Estaba previsto que Tim Burton adaptara esta novela gótica publicada por Richard Brautiga en 1974, y que en España se tituló "El Monstruo De Hawkline", pero la película nunca […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...