Colabora

Doctor Strange In the Multiverse of Madness ya tiene guionista

Fichas

Doctor Strange In the Multiverse of Madness ya tiene guionista

Marvel suma a sus filas a una escritora con casi ninguna experiencia en el puesto

Publicado el 0

Si bien, no es una de las películas de las que más se ha hablado en las últimas semanas, Marvel no ha dejado de trabajar en su desarrollo. El anuncio de "Doctor Strange In the Multiverse of Madness" en la pasada Comic-Con marcó uno de los momentos álgidos de la feria, y el estudio de Kevin Feige no parece dispuesto a perder la oportunidad de canalizar toda esa expectación. Ahora, sumando a una de las piezas más importantes de la esperada secuela.

Scott Derrickson, quien volverá a sentarse en la silla de dirección, en esta ocasión tendrá una compañera de viaje distinta a la de la primera ocasión. Tal y como revela Collider, el libreto de la película estará firmado por Jade Barlett, la actriz y veterana guionista que en 2016 consiguió sacar de la Black List a "Miller's Girl", su por el momento único trabajo en la posición de escritora.

Por el momento ni Marvel ni ninguna de las partes implicadas en la película han corroborado la información, por lo que se desconoce si Barlett firmará en solitario la historia, o si por el contrario Derrickson volverá a implicarse en el proceso de confección tal y como ya hizo en la cinta de 2016 junto a C. Robert Cargill y Jon Spaihts. De hecho, ni siquiera se tiene constancia de que estos dos últimos no vayan a estar también implicados en el proyecto.

El resto del equipo de producción lo conforman, a día de hoy, Mitchell Travers ("Ocean's 8") como responsable del vestuario. A nivel de reparto Benedict Cumberbatch volverá a encarnar el doctor, mientras que Benedict Wong se encargará de recuperar al Hechicero supremo. El picante lo pondrá una Elisabeth Olsen, que llegará como Bruja Escarlata, siguiendo los acontecimientos de "WandaVisión".

Descrita como la "primera película de terror del universo Marvel", "Doctor Strange In The Multiverse of Madness" promete servir como punto de anclaje entre el futuro cinematográfico del estudio y el incipiente microcosmos que se está gestando en televisión. Si Derrickson logra empacar un thriller a la altura, su trabajo podría terminar sirviendo de referente metodológico para el futuro.

¿Qué posibilidades tiene? Dejando de lado su experiencia y conocimiento del personaje, el director ya tocó el género de terror en el pasado con “El Exorcismo de Emily Rose” y “Sinister”. Algo que sumado al recibimiento de los fans tras el anuncio, promete convertir este estreno en un festival de emociones a la altura de los últimos crossovers.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Vengadores: Endgame - Un libro de arte muestra una adorable versión de bebé Thanos

Si algo demostró "Infinity War" es que Thanos es un villano temible. El personajes interpretado por Josh Brolin fue un hueso duro de roer y cabe recordar que para conseguir la victoria, los Vengadores tuvieron que realizar más de sacrificio en forma de dos de los personajes más icónicos de la prolífica saga. Una batalla […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Mark Wahlberg será Sully en la película de Uncharted

El anuncio de la película de "Uncharted" ha sido uno de los grandes bombazos del año. Con una fanbase gigante, deseosa de ver a Nathan Drake en la gran pantalla, Sony cumplió los sueños más humedos de los seguidores del videojuego anunciado que la película sobre el universo estaba en camino y confirmando tiempo después […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Disney+ acoge Star Wars con decenas de escenas inéditas

No es solo su mayor calidad, sino también su contenido. Miles de personas en Estados Unidos se lanzaron este lunes a firmar la suscripción de Disney+. Lo hacían atraídos por todo el contenido nuevo y viejo de Marvel, por las decenas y decenas de series de Disney Channel, por "Los Simpson", y por otras tantas […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El Camino iguala los mejores números de audiencia de Breaking Bad