Dead to Me renueva en Netflix por una tercera y última temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dead to Me renueva en Netflix por una tercera y última temporada

Sus creadores han decidido terminar la serie en esta tercera temporada y no alargarla más de lo necesario

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dead to Me no es la serie más conocida de Netflix, pero esta comedia creada por Liz Feldman ha conquistado a miles de espectadores en todo el mundo y ha mantenido una comunidad fiel de seguidores que acogió con ganas la segunda temporada, estrenada el pasado 8 de mayo.

Por suerte, no será de esas ficciones que quedan con un final abierto a causa de un alargamiento artificial de sus tramas, ya que sus responsables han confirmado a través de una entrevista que Dead to Me terminará con su tercera temporada, que acaba de ser anunciada.

Christina Applegate, protagonista de Dead to Me, explica que "de principio a fin, la serie es lo que quería hacer. Y ha sido un regalo increíble. Contar con una historia que florece del duelo y la pérdida me ha desafiado como artista y me ha curado como ser humano".

Applegate, que gracias a la serie obtuvo una nominación a los Emmy y otra a los Globos de Oro, confiesa que echará "de menos a estas mujeres. Pero sentimos que era la mejor manera de cerrar su historia. Gracias a todos los seguidores. Regresaremos al rodaje cuando sea seguro para todos".

Netflix, además, ha firmado un acuerdo de desarrollo con Liz Feldman para que sus próximos proyectos sean exclusivos del servicio, algo que ya hizo en el pasado con Álex Pina. Por lo tanto, aunque Dead to Me termine, veremos más series con el sello de esta creadora tan peculiar y especial que nos ha ofrecido una de las mejores comedias de los últimos años.

Etiquetado en :

Dead to Me

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Los estrenos de Netflix de la semana (23 febrero - 1 marzo): mucho ruido, pocas nueces

¿Cuáles son los estrenos de Netflix del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026?

0

Todos los estrenos de SkyShowtime en marzo de 2026: series y películas, incluyendo más series de Taylor Sheridian

Marzo de 2026 llega cargado de novedades a SkyShowtime, una plataforma de streaming que vuelve a apostar fuerte por el género western, el thriller más internacional y el regreso de algunas de sus series más populares. SkyShowtime arranca la primavera con una programación variada en la que destaca, especialmente, la expansión del universo creado por […]

0

La serie de Amazon Prime Video que ha superado a 'Fallout' como la más vista: un thriller para adultos que te enganchará

'56 días' es un thriller inesperadamente eficaz que te enganchará a lo largo de sus 8 episodios

0

'Lo último que me dijo' - Temporada 2: calendario completo con fechas de estreno en Apple TV+

'Lo último que me dijo' es una serie protagonizada por Jennifer Garner: dos años después, vuelve

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'Paradise': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Paradise' y cuándo se estrenan en Disney+?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0