Dead to Me no es la serie más conocida de Netflix, pero esta comedia creada por Liz Feldman ha conquistado a miles de espectadores en todo el mundo y ha mantenido una comunidad fiel de seguidores que acogió con ganas la segunda temporada, estrenada el pasado 8 de mayo.
Por suerte, no será de esas ficciones que quedan con un final abierto a causa de un alargamiento artificial de sus tramas, ya que sus responsables han confirmado a través de una entrevista que Dead to Me terminará con su tercera temporada, que acaba de ser anunciada.
Christina Applegate, protagonista de Dead to Me, explica que "de principio a fin, la serie es lo que quería hacer. Y ha sido un regalo increíble. Contar con una historia que florece del duelo y la pérdida me ha desafiado como artista y me ha curado como ser humano".
Applegate, que gracias a la serie obtuvo una nominación a los Emmy y otra a los Globos de Oro, confiesa que echará "de menos a estas mujeres. Pero sentimos que era la mejor manera de cerrar su historia. Gracias a todos los seguidores. Regresaremos al rodaje cuando sea seguro para todos".
Netflix, además, ha firmado un acuerdo de desarrollo con Liz Feldman para que sus próximos proyectos sean exclusivos del servicio, algo que ya hizo en el pasado con Álex Pina. Por lo tanto, aunque Dead to Me termine, veremos más series con el sello de esta creadora tan peculiar y especial que nos ha ofrecido una de las mejores comedias de los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón