Dead to Me renueva en Netflix por una tercera y última temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Dead to Me renueva en Netflix por una tercera y última temporada

Sus creadores han decidido terminar la serie en esta tercera temporada y no alargarla más de lo necesario

Publicado:
0

Dead to Me no es la serie más conocida de Netflix, pero esta comedia creada por Liz Feldman ha conquistado a miles de espectadores en todo el mundo y ha mantenido una comunidad fiel de seguidores que acogió con ganas la segunda temporada, estrenada el pasado 8 de mayo.

Por suerte, no será de esas ficciones que quedan con un final abierto a causa de un alargamiento artificial de sus tramas, ya que sus responsables han confirmado a través de una entrevista que Dead to Me terminará con su tercera temporada, que acaba de ser anunciada.

Christina Applegate, protagonista de Dead to Me, explica que "de principio a fin, la serie es lo que quería hacer. Y ha sido un regalo increíble. Contar con una historia que florece del duelo y la pérdida me ha desafiado como artista y me ha curado como ser humano".

Applegate, que gracias a la serie obtuvo una nominación a los Emmy y otra a los Globos de Oro, confiesa que echará "de menos a estas mujeres. Pero sentimos que era la mejor manera de cerrar su historia. Gracias a todos los seguidores. Regresaremos al rodaje cuando sea seguro para todos".

Netflix, además, ha firmado un acuerdo de desarrollo con Liz Feldman para que sus próximos proyectos sean exclusivos del servicio, algo que ya hizo en el pasado con Álex Pina. Por lo tanto, aunque Dead to Me termine, veremos más series con el sello de esta creadora tan peculiar y especial que nos ha ofrecido una de las mejores comedias de los últimos años.

Etiquetado en :

Dead to Me

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0