Colabora

Netflix renueva Dead to Me para una segunda temporada

Fichas
Noticias

Netflix renueva Dead to Me para una segunda temporada

Publicado el 0

No todo queda al azar en la plataforma de streaming. Aunque las cancelaciones de los últimos meses han dañado algo la relación de Netflix con sus suscriptores, las series que sí han funcionado con manga ancha, no han tardado en recibir secuelas. Esta misma semana, de hecho, era la sorprendente comedia "Dead to Me" la que sin hacer mucho ruido lograba el tan ansiado premio del estudio.

Sí, la serie protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini volverá al catálogo con nuevos episodios. ¿Cuándo? Por el momento se desconoce, aunque Netflix ya se ha encargado en dejar claro a través de redes sociales que ambas actrices seguirán siendo el pilar central de esta producción apoyada en los diálogos y la química entre sus particulares personajes.

Bien es cierto que "Dead to Me" no logró generar tanta tracción entre la comunidad como otros estrenos recientes, pero tanto la crítica como aquellos que sí decidieron darle una oportunidad a la creación de Liz Feldman, quedaron completamente prendados de esta "Grace and Frankie" de "maduritas" adaptado a las nuevas tendencias.

Con su renovación, la showrunner podrá dar respuestas al cliffhanger tan llamativo con el que finalizó el primer episodio, así como reafirmar el funcionamiento de la fórmula. Muchas series desaparecen en sus segundas temporadas probando haber sido solo una casualidad, pero ahora esta comedia tiene la oportunidad de hacerse hueco en un catálogo que promete no dejar de crecer en todos los sentidos de cara a la llegada de la competencia a finales de año.

Sinopsis

"Jen (Christina Applegate) es una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido. Judy (Linda Cardellini) es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una pérdida. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas. A medida que estrechan su relación compartiendo botellas de vino y galletas, Judy tratará de proteger a Jen de un secreto impactante que podría destruir su vida como la conoce."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Zac Efron protagonizará una película de Blumhouse

El conocido actor liderará el reboot de Ojos de Fuego, la película adaptación de la novela de Stephen King que se estrenó en 1984

Publicado el 30 SEP 2020 0

Padre no hay más que uno 2 se estrenará muy pronto en Amazon Prime Video

La película de Santiago Segura está siendo la gran salvadora de los cines españoles, y se podrá ver en Amazon muy pronto

Publicado el 30 SEP 2020 0

Zendaya protagonizará el biopioc de Ronnie Spector

La popular actriz de 24 años suma así un nuevo proyecto después de triunfar en los pasados Emmys gracias a su espectacular papel en Euphoria

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...