Colabora

White Lines es la cuarta serie más popular de IMDb en la actualidad

Fichas
Noticias

White Lines es la cuarta serie más popular de IMDb en la actualidad

La nueva serie del creador de La Casa de Papel ha convencido a la audiencia

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 15/5/2020
  • Duración: 60 min/Cap
  • Pais: Reino Unido
  • Género: Thriller. Drogas
  • Productora: Coproducción Reino Unido-España; Vancouver Media / Left Bank Pictures.
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Álex Pina (Creator), Nick Hamm, Luis Prieto, Ashley Way
  • Guionista: Álex Pina

White Lines ha sido uno de los estrenos de Netflix más destacados de mayo, y pese a que quizás no ha cumplido las expectativas más exigentes para aquellos seguidores de Álex Pina, creador de La Casa de Papel, que esperaban una serie a la altura de aquella, los números son los que hablan: si acudimos a IMDb, una de las plataformas más importantes a la hora de comprobar la recepción de series, películas y otros formatos audiovisuales tanto actuales como del pasado.

En cuanto acudimos a la ficha de White Lines en esta web, descubrimos que es la cuarta serie más popular en la actualidad, todo ello habiendo logrado coronar el top hace tan solo unos días. La nota media que ha cosechado entre los usuarios ha sido de 6,6 con 7.167 votos, una cifra elevada y que demuestra que, si bien no ha sido esa serie sobresaliente que muchos esperábamos, sí que se ha logrado un proyecto entretenido y con posibilidades de apelar al gran público.

Pese a que White Lines acaba de finalizar su primera temporada, son miles los espectadores que se preguntan si habrá una segunda tanda de episodios. La buena noticia es que, si Netflix lo permite, Álex Pina se pondría a trabajar en nuevos capítulos ya que tiene pensado alargar este proyecto hasta la tercera temporada. Solo queda esperar a que la plataforma se pronuncie, ya que como suele ser habitual, no ofrece datos sobre el rendimiento de sus proyectos.

Etiquetado en :

White Lines

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

White Lines: la serie del creador de La casa de papel no tendrá segunda temporada

Las tramas quedaron abiertas, y Álex Pina tenía en mente hacer tres temporadas

Publicado el 17 AGO 2020 0

Álex Pina quiere que White Lines tenga 3 temporadas en Netflix

La nueva serie anglo-hispana ha llegado hoy a la plataforma de streaming

Publicado el 15 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...