Colabora

Álex Pina quiere que White Lines tenga 3 temporadas en Netflix

Fichas
Noticias

Álex Pina quiere que White Lines tenga 3 temporadas en Netflix

La nueva serie anglo-hispana ha llegado hoy a la plataforma de streaming

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 15/5/2020
  • Duración: 60 min/Cap
  • Pais: Reino Unido
  • Género: Thriller. Drogas
  • Productora: Coproducción Reino Unido-España; Vancouver Media / Left Bank Pictures.
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Álex Pina (Creator), Nick Hamm, Luis Prieto, Ashley Way
  • Guionista: Álex Pina

White Lines puede convertirse en el próximo éxito de Netflix, ya que tiene todo a su favor: un thriller con alto contenido erótico y que versa sobre el mundo de la droga y la fiesta en Ibiza. Además, contar con Álex Pina, creador de La Casa de Papel, como principal responsable, es un valor añadido muy importante. Si bien de momento no sabemos si White Lines tendrá segunda temporada, el productor ha explicado que su intención es hacer dos tandas más de capítulos, si Netflix se lo permite.

La ficción, producida por el propio Álex Pina en unión con los responsables de The Crown, es un ejemplo a seguir ya que "demuestra que puedes hacer series en español y en inglés sin ningún compromiso". Andy Harries, cofundador de Left Bank, también ha hablado en esta entrevista en la que se comenta que White Lines es la respuesta europea a Narcos, e Ibiza, con su alto nivel de vida, era un enclave necesario a la hora de tratar esta temática.

"Espero que a la gente que vea la serie le encaje correctamente [los dos idiomas que se hablan]. Los españoles hablan español coloquial a su ritmo natural y el inglés también es natural", confiesa Harries, a la vez que revela que han intentado dar un toque de luz a la ambientación junto a los paisajes hermosos que aparecen en la serie: "la gente no puede ir a las Islas Baleares ahora mismo y esto es lo mejor a lo que pueden acceder". Pina, por su parte, reveló a Deadline que su proyecto fue concebido como una serie de 3 temporadas, por lo que queda por ver si Netflix les concede el deseo.

Etiquetado en :

White Lines

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

White Lines: la serie del creador de La casa de papel no tendrá segunda temporada

Las tramas quedaron abiertas, y Álex Pina tenía en mente hacer tres temporadas

Publicado el 17 AGO 2020 0

White Lines es la cuarta serie más popular de IMDb en la actualidad

La nueva serie del creador de La Casa de Papel ha convencido a la audiencia

Publicado el 01 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...