Tráiler y fecha de White Lines, lo nuevo del creador de La casa de papel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tráiler y fecha de White Lines, lo nuevo del creador de La casa de papel

Un reparto repleto de caras nacionales e internacionales

Pub:
0

Netflix firmó un contrato de exclusividad hace algunos meses con Álex Pina, creador de La casa de papel, algo que les permitiría trabajar en nuevos proyectos además de su serie estrella. La producción más cercana en el tiempo, fruto de esta colaboración, es White Lines, ficción de la que poco se sabía hasta ahora y que nos ha sorprendido hoy con nuevos datos reveladores: este es el tráiler y la fecha de White Lines.

A partir del próximo 15 de mayo podremos disfrutar en Netflix de los 10 episodios que formarán parte de su primera temporada; una serie creada y escrita por Álex Pina, y producida por los mismos que se han encargado de The Crown, por lo que estamos ante un proyecto internacional de alto calibre que nos muestra una cara de Ibiza quizás no tan desconocida: una historia que gira en torno al asesinato de un legendario DJ de Manchester que obligará a su hermana a bucear en las profundidades de la lujuria, las fiestas y las drogas para descubrir al asesino.

El primer tráiler, publicado esta misma mañana, nos adelanta precisamente una serie 'arquetipo' característica de la plataforma: sexo, asesinatos e investigaciones, y por supuesto, una trama policial salpicada por la corrupción. No podemos negar que tanto la ambientación como la propia trama nos puede recordar un poco a Toy Boy, que ha logrado ser otro éxito en Netflix a nivel mundial tras su paso desapercibido por Antena 3.

Etiquetado en :

White Lines

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0

Ni 'Berlín' ni 'The Boroughs': la sorpresa de Netflix la da una serie española que pocos habéis visto

'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España

0