Colabora

Descubre algunos secretos que esconde el trailer de The Witcher que está preparando Netflix

Fichas
ARTÍCULOS
Urko Miguel

Descubre algunos secretos que esconde el trailer de The Witcher que está preparando Netflix

Publicado el 0

Geralt De Rivia está de camino hacia la popular plataforma de streaming. Netflix se convertirá así en el nuevo hogar del brujo creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Con un total de 9 nuevos libros en los que se narran mil y cien aventuras llenas de fantasía, los chicos de CD Projekt RED daban forma a una trilogía de videojuegos llena de gloria que ha cosechado en el sector de los videojuegos un éxito remarcable. Tanto es así, que la ultima entrega de la saga, The Witcher 3: Wild Hunt conseguía hacerse por méritos más que de sobra, con el premio GOTY a mejor juego del año en 2015.

Es por ello, que muchos de los fans que alberga esta saga de videojuegos y literaria, tienen en los personajes creados por CD Projekt RED su único referente. Sin embargo, es importante recordar, que la serie, se está gestando sobre los cimientos de la obra literaria, y las diferencias en ciertos aspectos respecto a los videojuegos será evidente.Netflix animaba de forma sutil a los miembros de Xbox y el resto de aficionados a la saga de CD Projekt RED a leer las obras literarias de Andrzej Sapkowski, donde a pesar de las licencias que hayan podido tomar los creativos de la serie, basará su representación.

La polémica elección de Henry Cavill como Geralt hacía saltar las alarmas de los más extremistas, sin embargo, con el primer teaser mostrado por Netflix, el actor demuestra que su caracterización y representación del personaje está a la altura de las expectativas. Cavill reconoce sentirse orgulloso de su propio papel de Geralt, y en la pasada Comic Con comentaba que estamos ante un proyecto muy grande realizado por un auténtico equipo de profesionales en los que la showrunner ha puesto gran pasión.

Se mostró más material sobre esta esperada serie a puerta cerrada, sin embargo, el gran publico tendrá que seguir esperando pacientemente, y es que se rumorea, que la serie podría no debutar en Netflix hasta el próximo mes de diciembre. Por ahora, solo nos queda, a los más curiosos y detallistas, analizar y comprender todo aquello que se ha mostrado en el primer vistazo a la serie, y por ello, os dejamos con nuestro vídeo análisis de lo que sabemos de la propuesta.

Etiquetado en :

Netflix The Witcher

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple TV+ muestra a una Hailee Steinfeld imparable en el nuevo tráiler de Dickinson

En la guerra de plataformas de streaming, cada vez son más los factores que se están sumando a la compleja ecuación. Uno de los próximos en llegar será Apple TV+, que en los últimos días ha decidido meter toda la carne en el asador y demostrar que tiene potencial para hacerle frente a los gigantes […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

El Inocente es el nuevo proyecto español de Netflix, una serie con Mario Casas

Netflix ha confiado una vez más en la producción española para crear «El inocente«, una serie que adapta el best seller de Harlan Coben y creada por Oriol Paulo, director de películas como «El Cuerpo», «Contratiempo» y «Durante la Tormenta». También dirigirá cada uno de los episodios de este thriller protagonizado por Mario Casas, que […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Varane, Destin de Champion: Primer tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Amazon

No hay discusión posible ya; Amazon Prime Video es la plataforma de streaming que se ha posicionado como abanderada del deporte rey en la industria. Este afán por explotar el fútbol dentro de un mercado en el que la competencia siempre se ha mostrado más volcada en la ficción que el documental, está dejando sorpresas […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
¿Qué podemos esperar de La Casa de Papel: Parte 4?