Atención: en este artículo trataré algunos spoilers de los episodios 6 y 7 de la temporada 3 de The Boys. No sigas leyendo si no los has visto.
En el último capítulo de la temporada 3 de The Boys vimos de nuevo la explosión de Chico Soldado en acción. Tras estallar durante la celebración del Herogasm en el episodio 6, se ha cargado los poderes de un buen número de superhéroes de Vought. Con todo ello, parece que Patriota y los Siete se están dando cuenta del potencial destructivo que tiene y de lo peligroso que es.
El supersoldado llevaba varias décadas confinado en un laboratorio ruso, donde lo sometieron a todo tipo de pruebas y torturas. Gracias a ello, ha desarrollado una misteriosa habilidad que le permite generar explosiones de energía. Esto es algo similar a lo que vimos con los superterroristas de la segunda temporada, pero a diferencia de ellos, Chico Soldado es capaz de dañar a otros superhumanos.
En el último episodio, Patriota reveló cómo funcionan estas extrañas explosiones. El líder de la compañía de superhéroes parece tener miedo por primera vez en mucho tiempo, y es que, sin poderes, sería presa fácil para sus enemigos. Según lo que vimos, estas son las claves del poder de Chico Soldado:
Hacia el final de este mismo episodio, Kimiko le hace una petición muy especial a Luz Estelar. Le ruega que le traiga Compuesto V para intentar recuperar sus poderes. Así, vemos que los daños que le ha provocado la explosión de Chico Soldado no son permanentes, ya que cuando se inyecta la sustancia sus heridas se cierran y vuelve a ser la misma de antes. Si esto es así, podría significar que el personaje interpretado por Jensen Ackles no es la clave para matar a Patriota.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión