(Des)encanto se viste de Divina Comedia en el nuevo tráiler su segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

(Des)encanto se viste de Divina Comedia en el nuevo tráiler su segunda temporada

Netflix despliega toda la artillería pesada de la promoción a pocas semanas del estreno de los nuevos episodios

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Matt Groening se ha pasado tres décadas explorando Spingfield y a sus habitantes, sin embargo con su última creación no parece mostrar tanta paciencia. Y es que aunque "(Des)encanto" solo cuenta con una temporada, el creador ya ha comenzado a desplegar las alas para alejarse de Utopía en unos episodios que buscarán el cambio constante de localización amparado en un viaje de tintes dantianos. Sí, Bean tendrá que intentar revivir a Elfo tras lo sucedido en el último episodio, y eso la llevarán desde el Infierno hasta el Cielo.

Tras un teaser tráiler algo engañoso, este jueves Netflix revelaba el tráiler completo de la segunda temporada; un adelanto que muestra a la protagonista enfrentándose contra su propia madre, para después emprender una epopeya que la llevará a enfrentarse el mismo demonio en un pastiche de referencias a distintos relatos mitológicos, y a la propia "Divina Comedia". Todo ello con la salvación del reino como telón de fondo, y como justificación de una gran cantidad de violencia.

https://www.youtube.com/watch?v=2l9kDGLmc3E

Con este cambio de dinámica Groening pretende conseguir lo que no logró con la primera temporada. Y es que mientras cierto sector del público se deleitaba con el humor ácido y satírico del guionista, muchos otros terminaron achacando cierta falta de chispa y originalidad. Eso llevó a (Des)encanto a recoger unos datos de audiencia ciertamente decepcionantes, que llegaron a poner en cuestión de duda la renovación. La popularidad del creador parece sin embargo que salvó a la serie de la quema, pero no se puede decir que Netflix sea una compañía especialmente benevolente con el fracaso.

La gran prueba de fuego para la plataforma, el showrunner, y la propia Bean comenzará el próximo 20 de septiembre. ¿Estará a la altura? La muerte de Elfo podría ser el inicio de ese despegar que no aconteció cuando todos lo esperaban.

Sinopsis

"¡Cielo santo! Esa voz me suena..."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Aquí está la primera imagen de Kratos y Atreus en la serie de God of War para Amazon, dejando opiniones dispares

Amazon ha compartido la primera imagen oficial de la adaptación de God of War para Prime Video.

Temporada 4 de 'Primal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Primal', la apabullante serie de animación para adultos de HBO Max

0

El documental de Netflix que vuelve a estar de actualidad por Jeffrey Epstein: imprescindible para conocer el caso

Jeffrey Epstein vuelve a estar de actualidad y este documental te permite conocerlo mejor

0

Guía de capítulos de la T2 de 'Monarch: El legado de los monstruos': número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Monarch: El legado de los monstruos' es una serie de Apple TV+ que expande el universo cinematográfico

0

Temporada 3 de 'Red Eye': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Red Eye' es un thriller de espionaje y conspiraciones protagonizado por Richard Armitage

0

HBO Max lo aclara: ¿habrá temporada 5 de 'Industry'?

Qué sabemos de la temporada 5 de 'Industry' en HBO Max

0

Dicen que es la mejor serie de extraterrestres del siglo XXI y la tienes en Netflix al completo

'Falling Skies' es una serie producida por el mismísimo Steven Spielberg

0

'Sobrevivir al paraíso', la serie que escandalizará a los testigos de Jehová

'Sobrevivir al paraíso' es una miniserie documental muy incómoda para los testigos de Jehová

0

Disney+ responde: ¿habrá temporada 4 de 'Tell me lies'?

'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?

0

Temporada 2 de 'Watching You': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+

0