Colabora

Disney+ albergará varias de las series clásicas animadas de Marvel

Fichas

Disney+ albergará varias de las series clásicas animadas de Marvel

La plataforma continúa ampliando su catálogo de contenidos

Publicado el 0

Al mal tiempo, buena cara. Eso han debido de pensar los ejecutivos de Marvel y Disney tras lo acontecido en el conflicto con Sony por los derechos de Spider-Man. Y es que cuando apenas quedan unas semanas para el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming Disney+, la compañía sigue puliendo un catálogo que cada día que pasa se hace más y más atractivo.

El último contenido en salir a la luz ha sido ni más ni menos que varias de las series clásicas animadas de Marvel. De acuerdo a uno de los usuarios que ya están pudiendo disfrutar de la beta de la plataforma, series como "X-Men" (1992), "Spider-Man" (1981), "Spider-Woman" (1979), "Spider-Man y sus Sorprendentes Amigos" (1982), "Iron Man" (1994), "Los Cuatro Fantásticos" (1994), "El Increíble Hulk" (1996), "Silver Surfer" (1998), "Spider-Man" (1994) y "Spider-Man Unlimited" (1999).

El usuario en cuestión vive en los Países Bajos, por lo que aún no está claro si todas las series llegarán al catálogo global o si dependerá de países. Aun así, parece que Marvel no solo quiere utilizar la plataforma como trampolín para sus nuevos proyectos sino que también pretende tirar de nostalgia con todas esas generaciones de fans que se criaron bajo los episodios animados de sus superhéroes favoritos.

Una estrategia que por ahora sirve para calmar los ánimos y contentar a una comunidad bastante alterada y saturada de los constantes estrenos de películas y series de acción real en detrimento de la clásica fórmula animada. Porque cabe recordar que por ahora de todas las series anunciadas de Marvel, solo "What If...?" tendrá ese formato. Disney+ llegará a Estados Unidos el 12 de noviembre y se espera que aterrice en Europa en los primeros meses de 2020.

Etiquetado en :

Disney+ Marvel

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hermanos Russo preparan una serie sobre la rivalidad DC-Marvel para Quibi

Los hermanos Russo tienen la difícil tarea de dejar atrás el universo Marvel para continuar su carrera lejos de la mano de Kevin Feige. Ya se han dado conocer algunos proyectos importantes como "Cherry", película en la que volverán a trabajar con la estrella del UCM Tom Holland, y "21 Bridges", donde estarán en un […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Disney+ es un éxito: 10 millones de suscriptores en menos de 24 horas

Igual de contentos que Mickey a bordo de su clásico barco; así deben estar los directivos de Disney después de conocer los primeros datos oficiales acerca del rendimiento de su plataforma de streaming en las primeras 24 horas de vida. Ayer se lanzaba Disney+ en países seleccionados: Estados Unidos, Países Bajos y Canadá, mientras que […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Netflix renueva la serie de The Witcher para una segunda temporada

"The Witcher" es una de las mayores apuestas de Netflix de cara al final del presente año 2019. La adaptación televisiva de los libros de Andrzej Sapkowski (y, por tanto, de los videojuegos de CD Projekt RED) ha conseguido atraer la atención de miles de fans que esperan con ansias el estreno de esta el […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Una precuela Juego de Tronos sobre los Targaryen, a un paso de hacerse realidad en HBO