Colabora

Disney+ albergará varias de las series clásicas animadas de Marvel

Fichas
Noticias

Disney+ albergará varias de las series clásicas animadas de Marvel

La plataforma continúa ampliando su catálogo de contenidos

Publicado el 0

Al mal tiempo, buena cara. Eso han debido de pensar los ejecutivos de Marvel y Disney tras lo acontecido en el conflicto con Sony por los derechos de Spider-Man. Y es que cuando apenas quedan unas semanas para el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming Disney+, la compañía sigue puliendo un catálogo que cada día que pasa se hace más y más atractivo.

El último contenido en salir a la luz ha sido ni más ni menos que varias de las series clásicas animadas de Marvel. De acuerdo a uno de los usuarios que ya están pudiendo disfrutar de la beta de la plataforma, series como "X-Men" (1992), "Spider-Man" (1981), "Spider-Woman" (1979), "Spider-Man y sus Sorprendentes Amigos" (1982), "Iron Man" (1994), "Los Cuatro Fantásticos" (1994), "El Increíble Hulk" (1996), "Silver Surfer" (1998), "Spider-Man" (1994) y "Spider-Man Unlimited" (1999).

El usuario en cuestión vive en los Países Bajos, por lo que aún no está claro si todas las series llegarán al catálogo global o si dependerá de países. Aun así, parece que Marvel no solo quiere utilizar la plataforma como trampolín para sus nuevos proyectos sino que también pretende tirar de nostalgia con todas esas generaciones de fans que se criaron bajo los episodios animados de sus superhéroes favoritos.

Una estrategia que por ahora sirve para calmar los ánimos y contentar a una comunidad bastante alterada y saturada de los constantes estrenos de películas y series de acción real en detrimento de la clásica fórmula animada. Porque cabe recordar que por ahora de todas las series anunciadas de Marvel, solo "What If...?" tendrá ese formato. Disney+ llegará a Estados Unidos el 12 de noviembre y se espera que aterrice en Europa en los primeros meses de 2020.

Etiquetado en :

Disney+ Marvel

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde ver Aída, la mítica comedia de Telecinco, en pleno 2020?

Toda una generación hemos crecido con Aída, el spin-off de 7 Vidas que, con el tiempo, se convirtió en una serie propia y longeva que duró en pantalla casi una década y 10 temporadas divididas en 237 episodios. Pese a que la serie culminó en junio de 2014, su humor sigue vigente gracias al gran […]

Publicado el 04 JUN 2020 0

La desescalada provoca una caída del consumo televisivo en España alarmante

Desde hace varias semanas, casi todo el país está disfrutando de la Fase 1 y 2 de la Desescalada que nos permite salir a la calle con cierta libertad y establecer contactos sociales en grupos reducidos de personas. Esto tiene una connotación evidentemente positiva: la Covid-19 está en fase de control, y es ahora cuando […]

Publicado el 04 JUN 2020 0

Peaky Blinders habría tenido a Jason Statham como protagonista, pero el destino quiso a Cillian Murphy

Peaky Blinders es uno de los mayores éxitos británicos si nos referimos exclusivamente al ámbito televisivo: esta ficción protagonizada por Cillian Murphy, pese a que no la concebimos sin este actor que da vida a Tommy Shelby, podría haber tenido un resultado totalmente distinto, ya que según revela en una entrevista Steven Knight, su creador, […]

Publicado el 04 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...