Colabora
Disney Plus: 9 series de Star para hacer un maratón en Semana Santa junto a tus amigos gracias a Groupwatch
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

Disney Plus: 9 series de Star para hacer un maratón en Semana Santa junto a tus amigos gracias a Groupwatch

Con las limitaciones de movilidad, la herramienta Groupwatch permite ver de manera online las mejores series con tus amigos

Publicado:
0

Esta está siendo una Semana Santa muy marcada por el coronavirus en el que las restricciones perimetrales han provocado que mucha gente no pueda aprovechar estos días tan señalados para estar con los suyos. La buena noticia es que, desde Areajugones os ofrecemos la solución para que podías compartir un momento con los vuestros viendo y comentando series de calidad. Gracias a la herramienta de Disney Plus, Groupwatch, que te enseñamos a utilizar a través de este enlace, podrás ver con quien desees cualquiera de las series de la plataforma. Y para orientaros un poco en el extenso catálogo del servicio de streaming de la compañía del ratón, aquí os traemos 9 series de Star para ver con quien quieras a través de Groupwatch.

Anatomía de Grey

Es el momento perfecto para adentrarse en el Sloan Memorial porque la temporada 17 se estrenará en exclusiva en Disney Plus y además el coronavirus tendrá un papel importante. Un drama que se enfoca en el personaje de Meredith Grey, una integrante de un grupo de doctores jóvenes en el hospital de Seattle. La hija de una famosa cirujana, que lucha para mantener sus relaciones con sus colegas.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey estrenará su temporada 17 en Disney Plus

Bones

Una serie policiaca a la antigua usanza, pero que brilla gracias a la gran química entre ambos personajes. Su tema central es la antropología forense; cada episodio se centra en un expediente misterioso del FBI que envuelven a restos humanos llevados por el agente especial del FBI Seeley Booth (David Boreanaz), a la antropóloga forense, la doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) y la vida personal de los personajes.

protagonistas bones despiden fans final 1885321464 8260440 1819x1024 1
David Boreanaz y Emily Deschanel tienen una química brutal

Buffy, Cazavampiros

Esta ficción gira en torno a una estudiante de secundaria que es escogida para ser la Cazadora y enfrentarse, no solo a vampiros, sino a todo tipo de monstruos que pululan por su ciudad. Una tarea de lo más sencilla si la comparamos con el resto de horrores que conlleva ser adolescente. La forma en la que Buffy combinaba mitos con problemáticas propias de un instituto hizo de la serie uno de los estandartes de la fantasía urbana. 

Castle

Otras de las series míticas que no podían faltar a la hora de la merienda y que podemos disfrutar al completo en Star. Nick Castle (Nathan Fillion) es un exitoso escritor de novela negra que termina trabajando al lado de la inspectora de policía Kate Beckett (Stana Katia) para atrapar a un asesino en serie que reproduce los escenarios del famoso escritor.

castle serie de tv 751244929 large
Castle es uno de los clásicos de la televisión

Perdidos (Lost)

He de reconocer que esta es una de mis series favoritas. "Perdidos" fue uno de los primeros trabajos del genio Damon Lindelof, que más recientemente nos dejaría historias increíbles como la adaptación de "Watchmen" de HBO, que ha sido una de las series más destacadas de la plataforma el año pasado. Aquí se cuenta la historia de un avión, el Oceanic 815, que va de Sidney a Los Ángeles, pero que no llega a su destino porque se estrella en extrañas circunstancias, en una isla aparentemente desierta. Unos 40 supervivientes del siniestro tendrán que cooperar juntos para seguir con vida hasta que alguien los rescate en una isla en la que suceden cosas muy extrañas y para las que muchos no están preparados.

Perdidos 1
Perdidos es una de las mejores series de la televisión

Prison Break

Esta ficción de la cadena Fox fue una de las culpables de que las series de televisión en Norteamérica se la 'jugasen' con géneros más arriesgados que las triunfadoras producciones procedimentales, o que las exitosas 'sitcom' que aún hoy en día siguen poblando la parrilla de los canales en abierto. Fue muy bien recibida por la crítica, y por ello Prison Break se ganó un hueco en millones de espectadores repartidos por todo el mundo.

prison break
Prison Break es uno de los grandes éxitos de Fox

Revenge

Riqueza, belleza y estatus definen a las personas que viven en los Hamptons, pero una mujer en busca de venganza podría destruirlo todo. Emily Thorne vivió en los Hamptons antes de que un incidente arruinara a su familia y su reputación, forzando a toda la familia a mudarse fuera de esa ciudad. Años más tarde, ella ha regresado a su antiguo vecindario, pasando desapercibida entre los ciudadanos y haciendo amigos, sin dejar saber que ella vivió anteriormente ahí. En un esfuerzo por hacer redimir los errores del pasado, ella planea vengarse de los que atacaron a su familia cueste lo que cueste.

The Walking Dead

Basado en la historieta escrita por Robert Kirkman, este drama crudo describe las vidas de un grupo de sobrevivientes que está siempre en movimiento en busca de un hogar seguro durante las semanas y meses de un apocalipsis zombi. Sin embargo, la presión de estar con vida cada día, lleva a algunos del grupo a la crueldad profunda de cada ser humano y descubren que el miedo abrumador puede ser más mortal que los zombis que caminan a su alrededor. Los conflictos interpersonales pueden representar una amenaza mayor para su supervivencia que los caminantes que deambulan por las calles.

Rick Grimes
The Walking Dead es uno de los universos televisivos más amplios

Expediente X

"Expediente X" es otra de esas obligadas para los amantes de las series de televisión. La serie es uno de los grandes éxitos de la Fox, y sigue a dos agentes del FBI que están especializados en seguir casos clasificados como 'expedientes X', en los que se tratan fenómenos como casos paranormales, avistamiento de ovnis o criaturas extrañas. La serie está protagonizada por Fox Mulder, interpretado por David Duchovny, y Dana Scully, interpretada por Gillian Anderson, siendo ambos dos personajes complejos, uno que es más pasional y cree en todo lo que ve, y la segunda siendo más analítica y mucho más escéptica con todo lo que les toca investigar. En definitiva, la serie es una auténtica maravilla y ha servido como gran base para la ciencia ficción que ha venido de manera posterior. Una gran oportunidad para ponerte al día con uno de los grandes clásicos de la televisión estadounidense.

Star
Expediente X, uno de los clasicazos de la televisión, disponible en Star

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

3 estrenos en Netflix y Disney Plus que no te puedes perder (30 - 1 de agosto 2021)

Jungle Cruise destaca entre las principales novedades en streaming de este fin de semana

Publicado: 30 JUL 2021 0

¿Alguien se acordaba de ella? Waterworld volverá en forma de serie

La película no tuvo demasiado éxito en 1995, pero Universal quiere darle una segunda oportunidad

Publicado: 30 JUL 2021 0

Ojo de Halcón ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

Hawkeye llegará a la plataforma de streaming coincidiendo con el Día de Acción de Gracias

Publicado: 29 JUL 2021 0

Ojo de Halcón y Kate Bishop se encuentran en el primer vistazo a Hawkeye, lo nuevo de Disney Plus y Marvel

Primera imagen oficial de la serie que veremos antes de terminar 2021 en Disney Plus

Publicado: 29 JUL 2021 0

¿Qué día y a qué hora estará disponible la temporada 2 de Outer Banks en Netflix?

Esta semana llega a Netflix la continuación de esta aplaudida serie juvenil

Publicado: 29 JUL 2021 0

Jodie Whittaker deja Doctor Who en 2022; también su showrunner

Habrá nuevo Doctor, un evento masivo seguido por millones de espectadores en todo el mundo

Publicado: 29 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...